Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Un partido en cada liga, no la liga entera, jajaja. Entonces sí que sería el trofeo más coñazo de la historia.

Las ligas que hay que ganar para otro trofeo son la española, la alemana, la italiana, la francesa y la inglesa, que ya le vale...

Unido
abril 26, 2010
Busco alguien que quiera jugar un día en una liga de amigos y de paso sacar ¿La cima de la liga?

Si alguien quiere que me pase su psid y le añado a la lista de amigos para jugar alguna tarde o el finde.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo mismo, que no tengo ninguno de los on-line. ID: DEGETE

Pero dime hora y fecha y quedamos ya. Yo puedo de 15.30 a 16.30 y de las 22.00 en adelante casi todos los días. Los fines de semana depende; este no me va muy bien.

M

Miembro eliminado 119018

miren intente el trofeo de trotamundos simulando los partidos hasta k ganase las copas de eliminacion , pk no salta el trofeo es k tengo k ganar todos los trofeos de todas las ligas principales o con una de cada vale?

Unido
septiembre 23, 2007
Buenas!

Alguien me puede decir con que equipo consiguio el trofeo del Triplete??, esk nose que equipo elegirme, gracias!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo lo conseguí con el Madrid en 2 temporadas, pero es más fácil con el Barça ya que puedes conseguirlo en una sola temporada. Y con simular los partidos ya vale (siempre que ganes claro), no hace falta jugarlos.

M

Miembro eliminado 119018

miren intente el trofeo de trotamundos simulando los partidos hasta k ganase las copas de eliminacion , pk no salta el trofeo es k tengo k ganar todos los trofeos de todas las ligas principales o con una de cada vale?

M

Miembro eliminado 119018

Has jugado todas las ligas inferiores???, con ese trofeo hay bug aunque yo no lo he tenido
yo solo he simulado las 5 copas de eliminacion , una de cada liga principal hasta ganarlas ,las ligas y esas cosas no las ice

pero creo k no ace falta las otras ... aver si alguien sabe como es

Unido
octubre 19, 2009
exacto has de ganar en todos los campos y en todas las ligas, ya veras como asi si que te salta ;)
Pues vaya putada, porque no se que partidos no he ganado. Tengo constancia de los estadios, aunque evidentemente alguno me falta, pero lo de las ligas es extrañisimo. Total, que lo dejo, que le den, tampoco conseguire el platino. saludos y gracias!

Unido
diciembre 10, 2009
Para los trofeos online contar conmigo tambien,aunque va ser jodido coincidir 10 personas.

Unido
septiembre 23, 2007
alguien me puede añadir a su club para conseguir el trofeo de las gamefaces?????

gracias, espero respuestas!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Esta noche creo un club y te mando invitación. A mí ese también me falta. Tienes game face creada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior