Yo no sé lo que pasa, que cuando hay 10 en un equipo, coge y se va siempre alguno >.<Que va, no hace falta. En cuanto empiece el partido te habra saltado ya el trofeo
Yo no sé lo que pasa, que cuando hay 10 en un equipo, coge y se va siempre alguno >.<Que va, no hace falta. En cuanto empiece el partido te habra saltado ya el trofeo
Pero partidos amistosos o hay que ganar ligas? xDexacto has de ganar en todos los campos y en todas las ligas, ya veras como asi si que te salta
YO lo consegui con el madrid en 2 temporadas y así también consigues el trofeo de doble campeón.:trofeo:Buenas!
Alguien me puede decir con que equipo consiguio el trofeo del Triplete??, esk nose que equipo elegirme, gracias!
me puedes decir pk no me salta el trotamundo porfavor?YO lo consegui con el madrid en 2 temporadas y así también consigues el trofeo de doble campeón.:trofeo:
Saludos
Has jugado todas las ligas inferiores???, con ese trofeo hay bug aunque yo no lo he tenidome puedes decir pk no me salta el trotamundo porfavor?
yo solo he simulado las 5 copas de eliminacion , una de cada liga principal hasta ganarlas ,las ligas y esas cosas no las iceHas jugado todas las ligas inferiores???, con ese trofeo hay bug aunque yo no lo he tenido
Pues vaya putada, porque no se que partidos no he ganado. Tengo constancia de los estadios, aunque evidentemente alguno me falta, pero lo de las ligas es extrañisimo. Total, que lo dejo, que le den, tampoco conseguire el platino. saludos y gracias!exacto has de ganar en todos los campos y en todas las ligas, ya veras como asi si que te salta