Alguién me puede explicar como co** sacar el trofeo de victoria trabajada??? parece igual que el de las castañas xD
Está perfectamente explicado en la descripción...Alguién me puede explicar como co** sacar el trofeo de victoria trabajada??? parece igual que el de las castañas xD
Ya te lo han dicho aquí arriba, con dos mandos no cuenta. Yo gané con un coreano al Inter en galáctico (1-0 en la prórroga xD)Mira coji a un equipo de media estrella contra el barça en profesional, como tengo 2 mandos marque con el equipo malo y con el otro tenia parao al barça, porque no me salto???
Si y cada vez que tengas un partidos le das a jugar y luego encuanto empieze pedir cambio :hola:Para el trofeo de siempre disponible, estoy en un partido pero para no simularlo, que tengo que hacer pedir el cambio?
De nada para eso estamos XDGracias tio! lo voy ha ganar ahora xD
XD elegir la liga astrauliana creo la que menos tiene le dais a jugar partido y pedir cambio xd asin lo saque yopides el cambio y ya esta ? vaya chollo !!!!
esta semana me lo sako !!
Yo creo que acabaré recurriendo a eso, porque hasta ahora, todas las temporadas que he hecho, me hen lesionado al menos una vez. xDXD elegir la liga astrauliana creo la que menos tiene le dais a jugar partido y pedir cambio xd asin lo saque yo
Jaja ami la primera vez que me hice un convierte un porfesional me lesionaron asin que pase de eso y lo intente de esa formaYo creo que acabaré recurriendo a eso, porque hasta ahora, todas las temporadas que he hecho, me hen lesionado al menos una vez. xD
Yo por ahora ando en el Chelsea y de defensa y parece que no me lesionan, a ver si sigo así.Jaja ami la primera vez que me hice un convierte un porfesional me lesionaron asin que pase de eso y lo intente de esa forma
Vale con ganar las ligas.Oye en el del trotamundos vale con ganar las ligas o tienes que ganar tambien las copas ??