Rafi_004
Rafi_004
Creo que deben ser títulos importantes, es decir, Copa del Rey, Liga o Champions.Hay que ganar alguna copa en especial? O con que ganes cualquier titulo cuenta?
Creo que deben ser títulos importantes, es decir, Copa del Rey, Liga o Champions.Hay que ganar alguna copa en especial? O con que ganes cualquier titulo cuenta?
Yo creo que lo mejor es que te pongas el madrid, barsa, chelsea como equipo favorito, asi tienes una alta posibilidad de que te toque. Yo ni me di cuenta cuando lo consegui.Alguno me puede dar alguna sugerencia para el de jugar un partido por equipos con tu equipo favorito? Es que creo una partida y me tiro un buen rato esperando y no entra ni peter
Claro, acabo de caer en eso. En dar a partida y rapida y ponerme un equipo que sea comun entre la gente. Gracias tio! :chocala:Yo creo que lo mejor es que te pongas el madrid, barsa, chelsea como equipo favorito, asi tienes una alta posibilidad de que te toque. Yo ni me di cuenta cuando lo consegui.
Gracias man, ahora entrooo al club y los espero mañana jueves ;D a las 19horas de donde? y es que ya jugue en todos los estadios y gane y no me lo dieroNhola krimeth el de 10 jugadores hay una quedada este jueves 18 entra en el club kddlaps3 jueves 19 a las 19h
Sobre los estadios hay un spoiler que te dice todos los estadios en los que tienes que jugar al principio de este foro donde vienen todos los trofeos puestos buscalo
en el menu principal del juego ves a opciones o algo asi y ves a plantillas o direccion del ekipo, te pondra editar jugador o crear jugador creo, vas alli, pones crear jugador pones de equipo en "jugadores independientes" o algo asi no me acuerdo d lo q ponia xd y en atributos lo pones en 99 en todo menos de portero q no ace faltacomo para poder crear 8 jugadores ?
cuando crees el jugador, en buscar ekipo lo pones en agente libre, ves cambiando de liga hasta que te salga, si ya lo tienes creado, ves a editar jugadorcomo pongo a los jugadores en agente libre para el trofeo del fenix???
Saludos