De potra...Alguien sabe como se hace una chilena?
bueno pues ya lo hcie con el madrid y me echaron ... al empezar con el nuevo sale como siempre con presupuesto -1000 millones !!! y es imposible fichar ...ya me direis como coño se hace !!!! llevaba 13 fihcados ya ..que debo ahcer no simularlo y chuparme todos los partidos??? , de paso se podria hacer el de ganar con las 5 ligas y las 5 estrella d manager no??Lo de los 50 traspasos ficha a gente que cobre muy poco y asi podras fichar a mas gente y no arruinarte y de todos modos si te hechan vete a otro equipo y sigue el mismo proceso.El manager de 5 estrellas solo es jugar y jugar ganando los partidos y algun titulo y hacer los objetivos de la temporada(si tienes dificultades lo bajas de dificultad) y el trofeos de jugar con los equipos de las ligas tiene muchos problemas y no suele saltar a la primera.Salu2:hola:
simula esa temporada y cuando acabe ficha por otro equipo y tendras el presupuesto del nuevo equipo para fichar, si no tiene mucho dinero vas vendiendo y comprando jugadores de los mas baratos aunque no los utilicesbueno pues ya lo hcie con el madrid y me echaron ... al empezar con el nuevo sale como siempre con presupuesto -1000 millones !!! y es imposible fichar ...ya me direis como coño se hace !!!! llevaba 13 fihcados ya ..que debo ahcer no simularlo y chuparme todos los partidos??? , de paso se podria hacer el de ganar con las 5 ligas y las 5 estrella d manager no??
examre una mano q me tiene negro ya eso !!!!!!:jeje:
si la simulo me echan , aunque gane aprtidos cae en la copa o pierde 2 y adios. Me va a tocar bajar el potencial d los demas equipos??? mira q el madrid ya tiene buen equipo..... pues le metio 3 el almeria !!!!!simula esa temporada y cuando acabe ficha por otro equipo y tendras el presupuesto del nuevo equipo para fichar, si no tiene mucho dinero vas vendiendo y comprando jugadores de los mas baratos aunque no los utilices