Me podrías explicar lo que no entiendes, para ver si puedo explicarlo mejor.Madre mia, el que ha escrito la guia de donde es? parece que habla otro idioma. No entiendo nada.
Saludos. :hola:
Me podrías explicar lo que no entiendes, para ver si puedo explicarlo mejor.Madre mia, el que ha escrito la guia de donde es? parece que habla otro idioma. No entiendo nada.
Ocuparas 2 forzosamente una para recoger casi todos los coleccionables y la segunda pasada para recoger los que quedan (Esto se hace porque en la primera pasada que completas el juego recibes nuevas habilidades para el personaje como poder volar y recoger cofres que estan muy altos y la unica forma de conseguirlo es con la habilidad)Buenas gente! pues ahora estoy en "tiempo muerto" esperando a un colega mientras el acaba el TLoU para darle al multi juntos y creo que me empezare este juego, he estado echándole el ojo a los trofeos un poco y veo que va de coleccionables el tema... tengo una duda a ver si me podéis ayudar!
El juego hay que pasárselo dos veces por el tema coleccionables? lo digo por hacer una primera pasada con lo justo sin mirar nada y luego pillar la videoguia para recoger todos los coleccionables que queden... o no hace falta pasárselo dos veces y con una se puede pillar todo o casi todo y luego al pasarlo se hace mas rápido de pillar lo demás? no se si me explico... xDD
Era apretando :cunao:
A mi igual me pasa, tuve que esperar mucho tiempo para que se movieran, solo que creo que paso un bug con la ultima manecilla (la blanca) ya que espero y espero y no avanza nada!Gente en la zona del reloj (video 10), que hay que hacer? esperar a que las manecillas de colores toquen los cuadrados de arriba? va lentisima la cosa... me pueden salir telarañas alrededor y morir de viejo xDDDD
Es la única que me queda, se a movido algo pero le cuesta horrores que avance... xDDDA mi igual me pasa, tuve que esperar mucho tiempo para que se movieran, solo que creo que paso un bug con la ultima manecilla (la blanca) ya que espero y espero y no avanza nada!
Hola, que bueno que mencionas los puntos debiles de la guia (Que es necesario para mejorar)@Serx330
Hola, la guía explica "mal" un par de puntos, que son el de número de partidas y tu recomendación de buscar todo en la primera vuelta.
1º: No es necesario pasarse el juego "2 veces", ya que cuando comienzas el Nuevo Juego+ continúas exactamente donde lo dejaste, es decir, TODO lo que tenías en la primera partida lo tienes al empezar la segunda, solo tendrías que hacer o recoger lo que te faltó.
Esto creo que lo deberías dejar claro por que si no habrá gente que pueda entenderlo mal.
2º: TODOS los coleccionables EXCEPTO UNO se pueden coger en la primera pasada, las zonas de cofres inalcanzables se resuelven con los mapas, que te indican bloques invisibles por los que subir.
El anticubo que falta se consigue con las gafas que te permiten ver en primera persona, no estoy seguro de que puedes colocarte en la posición exacta en la primera partida pero se podría intentar.
Este es el sitio:
3º: Estaría bien que mencionaras también que el juego tiene su propio alfabeto, su propia numeración y cómo funcionan los códigos.
Para el abecedario:
La numeración:
Los códigos corresponden a imagenes que encontraréis en las salas, pueden estar en la pared, en lapidas, pilares, etc, y tienen que ver con simbolos parecidos a los del tetris:
Casi todo te lo explican en el juego de manera muy enrevesada, por ejemplo lo del tetris es en esta sala:
Cada vez que pulsas un boton, el panel te muestra una figura, y recordando a que corresponde cada figura obtenemos el código a meter.
También decir que en el juego, como en la imagen de aqui arriba, te muestran las figuras mal, hay que girarlas a la izquierda para poder leerlas.
Ejemplo:
Mi recomendación:
A mucha gente le interesará saber el por qué de cada uno de los acertijos, recomiendo visitar esta guía de ign y esta otra.
Estas dos guías estan en inglés, pero te haces una idea de por que cada código se mete en cada sitio, o por que hay que escribir cierta palabra, etc.
Otra recomendación que hago es pasarse el juego lo antes posible, cuando consigáis los 32 cubos necesarios (los 32 se consiguen con la suma de cubos y anticubos, asi que puedes tener 16 cubos y 16 anticubos) ir hacia las puertas del principio, aqui:
Ya que cuando te pases el juego aparece la opción de Nuevo Juego+, que te dan las habilidades de volar y ver en 1ª persona.
Con la de volar, moverse y encontrar lo que os quede será mas fácil y rápido.
En mi caso lo he acabado hoy, me faltaban 5 cubos, 2 del reloj, el de la sala que necesitas las gafas y otros 2 sueltos, al acabar he empezado una nueva partida y he visto que tenía lo mismo que al terminar, pero esta vez podía volar, por lo que las zonas mas dificiles de acceder me las ventilaba en un segundo, he pillado los 5 que me quedaban y listo.
Al encontrar todos los coleccionables os saltarán los trofeos, pero si os fijáis, en el mapa veréis que queda una zona po descubrir, que se accede con todos los cubos.
Aqui debeis ir:
Me ha servido de mucho tu explicacion, deberias de hacer tu la guia, por que ademas se ve que sabes del juego. Aqui no entendia nada de la guia, ademas de que no explican nada, solo te ponen el juego entero en video y ya esta.@Serx330
Hola, la guía explica "mal" un par de puntos, que son el de número de partidas y tu recomendación de buscar todo en la primera vuelta.
1º: No es necesario pasarse el juego "2 veces", ya que cuando comienzas el Nuevo Juego+ continúas exactamente donde lo dejaste, es decir, TODO lo que tenías en la primera partida lo tienes al empezar la segunda, solo tendrías que hacer o recoger lo que te faltó.
Esto creo que lo deberías dejar claro por que si no habrá gente que pueda entenderlo mal.
2º: TODOS los coleccionables EXCEPTO UNO se pueden coger en la primera pasada, las zonas de cofres inalcanzables se resuelven con los mapas, que te indican bloques invisibles por los que subir.
El anticubo que falta se consigue con las gafas que te permiten ver en primera persona, no estoy seguro de que puedes colocarte en la posición exacta en la primera partida pero se podría intentar.
Este es el sitio:
3º: Estaría bien que mencionaras también que el juego tiene su propio alfabeto, su propia numeración y cómo funcionan los códigos.
Para el abecedario:
La numeración:
Los códigos corresponden a imagenes que encontraréis en las salas, pueden estar en la pared, en lapidas, pilares, etc, y tienen que ver con simbolos parecidos a los del tetris:
Casi todo te lo explican en el juego de manera muy enrevesada, por ejemplo lo del tetris es en esta sala:
Cada vez que pulsas un boton, el panel te muestra una figura, y recordando a que corresponde cada figura obtenemos el código a meter.
También decir que en el juego, como en la imagen de aqui arriba, te muestran las figuras mal, hay que girarlas a la izquierda para poder leerlas.
Ejemplo:
Mi recomendación:
A mucha gente le interesará saber el por qué de cada uno de los acertijos, recomiendo visitar esta guía de ign y esta otra.
Estas dos guías estan en inglés, pero te haces una idea de por que cada código se mete en cada sitio, o por que hay que escribir cierta palabra, etc.
Otra recomendación que hago es pasarse el juego lo antes posible, cuando consigáis los 32 cubos necesarios (los 32 se consiguen con la suma de cubos y anticubos, asi que puedes tener 16 cubos y 16 anticubos) ir hacia las puertas del principio, aqui:
Ya que cuando te pases el juego aparece la opción de Nuevo Juego+, que te dan las habilidades de volar y ver en 1ª persona.
Con la de volar, moverse y encontrar lo que os quede será mas fácil y rápido.
En mi caso lo he acabado hoy, me faltaban 5 cubos, 2 del reloj, el de la sala que necesitas las gafas y otros 2 sueltos, al acabar he empezado una nueva partida y he visto que tenía lo mismo que al terminar, pero esta vez podía volar, por lo que las zonas mas dificiles de acceder me las ventilaba en un segundo, he pillado los 5 que me quedaban y listo.
Al encontrar todos los coleccionables os saltarán los trofeos, pero si os fijáis, en el mapa veréis que queda una zona po descubrir, que se accede con todos los cubos.
Aqui debeis ir:
Hola, en que parte es? es que ya edite la parte 3 donde mencionas lo de la puerta oculta por el agua.Buenas, os explico:
Estoy intentando conseguir todos los coleccionables, pero no puedo acceder a las puertas que quedan ocultas por el agua, como sucede en la zona del faro y otras más.
En un principio pensé que bajando a la zona de las alcantarillas y girando las manivelas también lo haría el agua, pero no es así.
Espero que alguno me pueda ayudar ya que en la guía no he visto que apareciera esto (si no me corregís), además me quedan pocos anticubos y las partes rojas.
Saludos