Trofeos fc 24 modo clubes.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Buenas.
He visto que no hay guía del fc 24 y por eso posteo aquí.
A ver si alguien está interesado en hacer los trofeos del modo clubes.
Me podéis añadir a la play y ahí nos montamos un club. El que esté interesado que me envíe solicitud y me diga que es para los trofeos de clubes.

Martinchosky

M_Moguiliansky
Unido
octubre 31, 2022
Hola! Te agregué pero no puedo mandarte mensajes desde la play, estoy instalando el fc 24 y me voy a poner en carrera para los trofeos online, me podés ayudar a hacerlos? Si te quedan algunos por hacer obvio que ayudo!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A las 22 no podeis no? Esque entre semana a las 23h jugaria poco... Seria fin de semana mas bien

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Buenas. Me falta el trofeo de llegar a liga elite pero para boostearlo hay que ser 4 personas. Si alguien le interesa, que me lo diga y a ver si lo cuadramos. A poder ser en horario de españa, por que puede ser complicado quedar. Suelo jugar de noche. Aunque alguna tarde se podria probar tambien

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Yo te veo jugando pero siempre estas en otro juego!! jajajaja. El problema será encontrar dos mas. O al menos uno, por que Martinchowsky a veces se conecta y se le puede preguntar.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo te veo jugando pero siempre estas en otro juego!! jajajaja. El problema será encontrar dos mas. O al menos uno, por que Martinchowsky a veces se conecta y se le puede preguntar.
Pero cuando seamos 4 aunque este en otro juego dimelo, que a mi cuando te conectas no me sale el aviso (solo me salen de algunos usuarios), y cambio de juego y listo. Eso si, si ves que es medio dia o la mañana es mi hija. Y si estoy en hbo, youtube o disney estoy con mi pareja i la serie, no podria

pitu_skd

pitu_skd
Unido
septiembre 6, 2023
Hola, a mi solo me faltan estos trofeos de clubes también, así que si quereis ivitadme!

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Si aún están interesados, me puedo unir al grupo para coordinar ir a por los trofeos

Superior