Dejame Checar a ver si las puedo pasar con mi novia por que luego para que quieres si las paso sin ella, jajaja pero ya si ya no puedo pues ahi te pido una ayudadita jajajajaPlatino conseguido. Gran juego, me gustó mucho. Hace tiempo quería jugar algo así, excelente.
Gracias a @Skull87 , que me ayudó con un par de misiones coop (Ya luego estos días estuvo viniendo un amigo a mi casa, y los terminé con él a pantalla dividida). Si te falta alguna aún te puedo ayudar, sólo me avisas.
Saludos.
Para reiniciar los puestos tienes que ir a Opciones - Juego - Reestablecer puestos (todo esto desde dentro de tú partida no en el menú principal)Como hago eso???, si habia visto que los podia hacer de nuevo pero la verdad no se como jajajaja
Excelente muchas gracias, hare eso, sirve que tambien hago el trofeo de arrojar la piedraPara reiniciar los puestos tienes que ir a Opciones - Juego - Reestablecer puestos (todo esto desde dentro de tú partida no en el menú principal)
Te dejo un mapa interactivo de la isla en el que tienes, entre otras cosas, la ubicación de todos los animales del juego.Estoy en busca del tapir para mejorar mi mochila que la lleno muy rapido, alguien podria decirme la localización de este animal en el mapa??, o mejor aun existe un mapa donde venga la localizacion de cada animal del juego??
En tu mapa del juego aparece la ubicacion aproximada de cada animal.Para saber en que zona esta,simplemente busca el icono del animal que necesites.El tapir por ejemplo es muy parecido a un oso hormigueroEstoy en busca del tapir para mejorar mi mochila que la lleno muy rapido, alguien podria decirme la localización de este animal en el mapa??, o mejor aun existe un mapa donde venga la localizacion de cada animal del juego??
No, no hay ninguno asi que no es necesario que los cojas.Existe algun trofeo que tenga como requisito obtener todos los tesoros??
Yo estoy en ello.Alguien quiere sacar los trofeos del coop?