- Unido
- noviembre 5, 2010
ninguno,ya estamos 4,solo nos keda kedar,os viene bien mñn por la mñan o por la tardeYo también quiero sacarme los trofeos del cooperativo, me agregas, no hay problema con que no tenga micro, no?
ninguno,ya estamos 4,solo nos keda kedar,os viene bien mñn por la mñan o por la tardeYo también quiero sacarme los trofeos del cooperativo, me agregas, no hay problema con que no tenga micro, no?
A mi me va mejor por la tarde.ninguno,ya estamos 4,solo nos keda kedar,os viene bien mñn por la mñan o por la tarde
Fernan crack, si sois 4 os recomiendo jugar 2 por un lado y 2 por otro, por tema de caídas del servidor y posibilidad de quedar.ninguno,ya estamos 4,solo nos keda kedar,os viene bien mñn por la mñan o por la tarde
Gracias,pued vaya gracia si no aguanta a 4Fernan crack, si sois 4 os recomiendo jugar 2 por un lado y 2 por otro, por tema de caídas del servidor y posibilidad de quedar.
Un saludo! :chocala:
A mi ese trofeo me salio en la mision de emboscar a los militares por primera vez.... su lanzacohetes cuando se juntan de 4 y listo una forma....Me quedan 5 trofeillos para sacar el platino pero tengo un problema con el de "Cuatro raciones de pure" :s el puesto que sale en el video ya lo tengo conquistado (active la opcion de reestablecer los campamentos para el trofeo del lanzallamas) y tambien lo he probado en la prueba de los Rakyat que se comenta... pero aun asi no he conseguido sacar el dichoso trofeo... alguna otra sencilla solucion? Ty!
Ese yo lo hice de otra manera, ve a una colina cerca de cualquier puesto y tira granadas o algo que explote y haga ruido pero no dejes que te vean, vendran en manadas en autos incluso puede que se suban 4 a un mismo auto yo lo saque asi, creo que mate 5-6 de una sola granada, o espera que 2 autos se estacionen y tira piedras o algo para que se juntenMe quedan 5 trofeillos para sacar el platino pero tengo un problema con el de "Cuatro raciones de pure" :s el puesto que sale en el video ya lo tengo conquistado (active la opcion de reestablecer los campamentos para el trofeo del lanzallamas) y tambien lo he probado en la prueba de los Rakyat que se comenta... pero aun asi no he conseguido sacar el dichoso trofeo... alguna otra sencilla solucion? Ty!