Guía Trofeos Far Cry® 3

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Platineado en 21h! :trofeo:

Cortito pero potente y bastante bueno :sisi:
El modo historia es impresionante, lo malo es lo de las misiones cooperativas, no me gusta tener que jugar online para poder conseguir todos los trofeos, soy un poco raro y me gusta jugar solo :sisi:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
El modo historia es impresionante, lo malo es lo de las misiones cooperativas, no me gusta tener que jugar online para poder conseguir todos los trofeos, soy un poco raro y me gusta jugar solo :sisi:
El modo Coop. le sobra completamente a este juego, la campaña me dejo con ganas de que fuera mas larga y en cambio ha sido tocar el coop. y acabar asqueado.

Y menos mal que no hay trofeos del modo multi...

Unido
agosto 26, 2009
He tomado varios campamentos sin que suene la alarma y me sigue poniendo 0/2 para la habilidad pasos de ninja, como los habéis tomado vosotros?

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
He tomado varios campamentos sin que suene la alarma y me sigue poniendo 0/2 para la habilidad pasos de ninja, como los habéis tomado vosotros?
es sin q te vean, o sea q la barrita blanca q te indica si te ven o no nunca puede sonar (incluso si matas a alguien de forma sigilosa pero te ve ya no cuenta)

Unido
junio 3, 2012
¿Pero los enemigos saben que estas ahí? porque si no me equivoco para esa habilidad tenias que liberar 2 puestos sin ser detectado.

Unido
abril 1, 2011
Lo mejor es ir a los campamentos que tienen animales enjaulados te equipas con el rifle francotirador con silenciador y darle a la puerta de la jaula para que se rompa y asi el animal se libere y se carga a veces a todos o te deja solo unos pocos ya despues tu entras y los eliminas.
Espero que lo logres.

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta, para los plus, el miercoles se podra jugar aun, o sera el martes el ultimo dia?
Si el juego lo tienes descargado lo podrás jugar siempre que sigas siendo Plus, si todavía no lo has descargado tienes hasta que actualicen la Store el Miércoles para hacerlo (salvo que lo tengas en tu historial que entonces lo podrás descargar siempre que seas Plus)

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
alguien para hacer las misiones coop, porque me toca con gente que parece q empzo ayer a jugar a la play son manquisimos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
alguien para hacer las misiones coop, porque me toca con gente que parece q empzo ayer a jugar a la play son manquisimos
No a todos se nos da bien los juegos de disparos para comenzar yo mismo, pero aparte de eso tengo el platino y me resulto bastante divertido, tienes otra opcion lo puedes hacer tu solo, mas de un colega lo han hecho solos y se han sacado los trofeos

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
joder no me puedo registrar en uplay ni desde la ps3 ni desde el pc. a alguien mas le ha pasado???

Quiero hacerme las misiones coop que son las que me quedan para el platino y asi no puedo...

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
yo tambien kiero jugar los mapas cooperativos: Unikoed. mi pregunta aparte es, tengo ya casi todos los trofeos offline, para el platino no hacen falta los trofeos on-line no?

Unido
junio 3, 2012
yo tambien kiero jugar los mapas cooperativos: Unikoed. mi pregunta aparte es, tengo ya casi todos los trofeos offline, para el platino no hacen falta los trofeos on-line no?
Para el platino hacen falta los 6 trofeos de los mapas cooperativos que son los únicos trofeos "online" que tiene el juego (aunque estos mapas los puedes hacer también offline con 2 mandos)

Superior