BlondNordic
Darkprince932
Platineado en 21h! :trofeo:
Cortito pero potente y bastante bueno :sisi:
El modo historia es impresionante, lo malo es lo de las misiones cooperativas, no me gusta tener que jugar online para poder conseguir todos los trofeos, soy un poco raro y me gusta jugar solo :sisi:Platineado en 21h! :trofeo:
El modo Coop. le sobra completamente a este juego, la campaña me dejo con ganas de que fuera mas larga y en cambio ha sido tocar el coop. y acabar asqueado.El modo historia es impresionante, lo malo es lo de las misiones cooperativas, no me gusta tener que jugar online para poder conseguir todos los trofeos, soy un poco raro y me gusta jugar solo :sisi:
es sin q te vean, o sea q la barrita blanca q te indica si te ven o no nunca puede sonar (incluso si matas a alguien de forma sigilosa pero te ve ya no cuenta)He tomado varios campamentos sin que suene la alarma y me sigue poniendo 0/2 para la habilidad pasos de ninja, como los habéis tomado vosotros?
¿Pero los enemigos saben que estas ahí? porque si no me equivoco para esa habilidad tenias que liberar 2 puestos sin ser detectado.He tomado varios campamentos sin que suene la alarma y me sigue poniendo 0/2 para la habilidad pasos de ninja, como los habéis tomado vosotros?
Mientras seas Plus y ya lo tengas descargado, podrás jugar cuando quieras.Una pregunta, para los plus, el miercoles se podra jugar aun, o sera el martes el ultimo dia?
Si el juego lo tienes descargado lo podrás jugar siempre que sigas siendo Plus, si todavía no lo has descargado tienes hasta que actualicen la Store el Miércoles para hacerlo (salvo que lo tengas en tu historial que entonces lo podrás descargar siempre que seas Plus)Una pregunta, para los plus, el miercoles se podra jugar aun, o sera el martes el ultimo dia?
No a todos se nos da bien los juegos de disparos para comenzar yo mismo, pero aparte de eso tengo el platino y me resulto bastante divertido, tienes otra opcion lo puedes hacer tu solo, mas de un colega lo han hecho solos y se han sacado los trofeosalguien para hacer las misiones coop, porque me toca con gente que parece q empzo ayer a jugar a la play son manquisimos
Agregame socio, a mi también me faltan solo los trofeos coop, JoseJGame, y todo el que quiera sacarselos que me agregue.alguien para hacer las misiones coop, porque me toca con gente que parece q empzo ayer a jugar a la play son manquisimos
Para el platino hacen falta los 6 trofeos de los mapas cooperativos que son los únicos trofeos "online" que tiene el juego (aunque estos mapas los puedes hacer también offline con 2 mandos)yo tambien kiero jugar los mapas cooperativos: Unikoed. mi pregunta aparte es, tengo ya casi todos los trofeos offline, para el platino no hacen falta los trofeos on-line no?
Hacen falta todos, a menos que no sean de contenido adicional, como en todos los juegos :chocala:yo tambien kiero jugar los mapas cooperativos: Unikoed. mi pregunta aparte es, tengo ya casi todos los trofeos offline, para el platino no hacen falta los trofeos on-line no?