Rafi_004
Rafi_004
Póntelo en normal o en fácil, la dificultad no afecta.En que dificultad lo has pasado? O cual recomendeis
Póntelo en normal o en fácil, la dificultad no afecta.En que dificultad lo has pasado? O cual recomendeis
En opciones, juego, restablecer los puestos y fuertes.Alguien sabe si se pueden reiniciar los campamentos como en el far cry 4?
Si que se puede bajar la dificultad. Esta en el mismo sitio opciones juego y la primera opción es la dificultadSe puede modificar la dificultad?
Es decir empezar con dificil y si se te atraviesa un poco bajar a normal o facil?
Normalmente son objetos de esos extraños..?yo e echo 2 y al ponerme la vista en uno se marcaba en rojo y en otro era unas plantas extrañas...es rebuscar por la zona q esta pintada..En los coleccionables hay unos que son unas pinturas rupestres que en teoría si las miras te da una pista de un sitio donde debes ir y encuentras un botín especial hay alguien que haya descifrado alguno de estos. Yo de momento he visto dos y nada me aproximó más o menos por donde me parece que es pero como no estoy segura de que buscar
Sii ese es muy sencillo con las bombas y el búho te FUNDES los campamentos sin entrar si quieraPara el trofeo "Mal viaje" (Intoxica a 25 enemigos usando veneno.) se refiere a la bomba enloquecedora?
Si,yo anoche me los fundia así,pero sólo con búho y dientes de sable,XD....tengo que estrenar aún las bombas!Sii ese es muy sencillo con las bombas y el búho te FUNDES los campamentos sin entrar si quiera
Si pero con el búho me refiero a lanzándolas con el búho primeros los buscas con la vista y luego que les vaya tirando las bombas y en cero coma saltaSi,yo anoche me los fundia así,pero sólo con búho y dientes de sable,XD....tengo que estrenar aún las bombas!
No habia probado ningún farcry y desde hace años no me llamaba tanto la atención un juego así...
Es muy sencillo, una vez tengas desbloqueada la habilidad de crear trampas te aparecerán en el mismo lugar de la rueda selectora de armas que también ocupan los cebos. Las seleccionas para poder colocarlas con R1 y las pones en el camino de los enemigos. Hay un video en Youtube donde puedes verlo. Búscalo por Gotcha, la expresión inglesa para Te pillé.Me faltan varios trofeos para el platino, me podrias decir como conseguir el trofeo ( te pille) no se hacerlo si alguien lo a conseguido que me lo diga porfavor.
Yo lo que hago es poner la trampa en cualquier sitio y luego dejo que me descubran, muchos salen detrás tuyo corriendo y los voy guiando hasta que caen en la trampaMe faltan varios trofeos para el platino, me podrias decir como conseguir el trofeo ( te pille) no se hacerlo si alguien lo a conseguido que me lo diga porfavor.