Carlos Vegini
Charly_Py
Alguien me dice donde encuentro leopardos?? No los encuentro en el mapa, ya busque mucho en el mapa y no los veo
En las montañas nevadas. Los felinos que aparecen ahí son leopardos.Alguien me dice donde encuentro leopardos?? No los encuentro en el mapa, ya busque mucho en el mapa y no los veo
Vas de noche?No encuentro tejones para mejorar una choza ¿Alguna forma o sitio donde encontrarlos? En el mapa salen pero me tiro horas y no aparece ninguno D:
Si, de noche y de día. :buf:Vas de noche?
Buf, pues ni idea crack, sorry!Si, de noche y de día. :buf:
Sabes si se pueden multiplicar de alguna manera las pieles si ya tengo una ? gracias :jeje:Buf, pues ni idea crack, sorry!
Mi memoria vaguea con tus preguntas... :buf:Sabes si se pueden multiplicar de alguna manera las pieles si ya tengo una ? gracias :jeje:
Buenas!No encuentro tejones para mejorar una choza ¿Alguna forma o sitio donde encontrarlos? En el mapa salen pero me tiro horas y no aparece ninguno D:
No, afortunadamente.este juego tiene trofeos online???
Sin dar más detalles es imposible ayudarte.Hola, acabo de empezar a jugar y antes de avanzar en la historia me he lanzado a explorar el mapa, recolectar, desbloquear viajes rapidos, recoger coleccionables y hacer las misiones secundarias que me pillaban de camino. La cuestion es que en dos de esas misiones secundarias, (una de cazar animales y otra de matar a un enemigo) he hablado con el primer NPC y me explica que hacer pero en el mapa no me sale donde tengo que ir para hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias
He leido por internet que estas misiones en cuanto las aceptas salen con el mismo simbolo pero sin la interrogacion, intentare fijarme en el mapa la proxima vez que juegue si es asi y lo confirmareSin dar más detalles es imposible ayudarte.
¿Y no será más fácil que digas qué misiones son y cuáles son los objetivos para ver si alguien de aquí puede ayudarte directamente, en vez de rebuscar por internet hasta ver si das con una solución?He leido por internet que estas misiones en cuanto las aceptas salen con el mismo simbolo pero sin la interrogacion, intentare fijarme en el mapa la proxima vez que juegue si es asi y lo confirmare