No me ha llegado nada, yo juego en pc y en xbox, ese id, juanjuga, es el de ubisoft.Ya te envié la solicitud
No me ha llegado nada, yo juego en pc y en xbox, ese id, juanjuga, es el de ubisoft.Ya te envié la solicitud
Agregado, a ver si lo sacamos yaHola amigos ando buscando alguna persona que me ayude con el online apenas lo voy a iniciar así que el que gustes me puede agregar mi ID es Tonadragon45
Si gustas te puedo ayudar y de pasada si me puedes ayudar con el trofeos de capturar un puesto mi ID es Tonadragon45 manda solicitud y nos ponemos de acuerdo si aun necesitas la ayudaHay alguien que quiera sacar los trofeos de las misiones de maestría 3 haciendo las misiones en cooperativo así no son tan complicadas?
Ya te la envié hace dias, pero no me la has aceptado. Te la envié por ubisoft, porque yo uso pc y xbox. Y no se hacer crossplay con ps5.Si gustas te puedo ayudar y de pasada si me puedes ayudar con el trofeos de capturar un puesto mi ID es Tonadragon45 manda solicitud y nos ponemos de acuerdo si aun necesitas la ayuda
Con sazón no sabia que me habías enviado por ubisoft y aparte soy de ps5Ya te la envié hace dias, pero no me la has aceptado. Te la envié por ubisoft, porque yo uso pc y xbox. Y no se hacer crossplay con ps5.
Bones! Estoy pensando en pillarlo cuando cobre, si esperas una semana, yo igual lo tengo!Hola, alguien para sacar el trofeo de conquistar un fuerte?
Hola que tal amigo! Soy de PC te puedo ayudar si todavía no has conseguido lo que necesitas, solo enviame tu ID y te enviaré solicitud aunque si prefieres enviarme tu a mi la solicitud mi ID es GianFranco0451Hola de nuevo,
Necesito a alguien que me ayude para sacar el trofeo codependiente. Tiene que ser alguien que lo juegue en xbox o en pc (lo he probado con una persona en ps5 y no lo hemos conseguido…)
Gracias