Luisillas
Luisillas
- Unido
- septiembre 16, 2011
Buenas, ya lo hiciste? Sino agrégame.hola luis, yo igual necesito el mismo trofeo, lo hacemos?? igual tengo ps5
Buenas, ya lo hiciste? Sino agrégame.hola luis, yo igual necesito el mismo trofeo, lo hacemos?? igual tengo ps5
Buenas, yo también necesito el trofeo Coop, te mando solicitud y lo hacemos si no lo tienes, mi id es iBIackk-_Hola, busco a alguien para sacar el trofeo cooperativo. Juego en PS5, mi id es millanfr
Intento mandártela otra vez ahora, a ver si te llegaJuegas en PS5? No me ha llegado la solicitud y no te encuentro para enviártela yo
Hola Matias, te he mandado solicitud, podrías ayudarme? Mi ID es Janru_Pekozete.el que quiera ayuda con el trofeo online agréguenme nomas sin problemas, mi id: es IDdeMatias, yo tengo el juego instalado por que me faltan algunos trofeos pero el online ya lo tengo, pero tengo la disponibilidad para poder ayudar a los demas a sacarlo, soy de chile y normalmente juego en la noche pero háblenme y para poder coordina y jugar
Aún necesitas compañero para las cop?Hola, necesito compañero para el trofeo online. Mi id es Eduneo03.
Yo lo necesito, me falta el de capturar una base en cooperativomi id es Raul_19_90Hay alguien disponible para hacer misiones en cop. ?
Agregame ID alegato-recienteAlguien para trofeos coop en far cry 6 y new dawn???
enrike-009 mi id
Te mandé solicitudAgregame ID alegato-reciente