alexlongoc2000
alexlongoc2000
- Unido
- agosto 25, 2022
Te voy agregar para hacer las incursiones en nivel 3Yo me apunto también a los trofeos online, voy a empezar el juego ya mismo
Te voy agregar para hacer las incursiones en nivel 3Yo me apunto también a los trofeos online, voy a empezar el juego ya mismo
Dale tt, te agregó y jugamos mañana, pero te tengo que comentar una cosilla porq tengo un mando que lleva desde hace 12 horas sin encenderme y el otro el joystick reventadoho,a voy a empezar el juego alguien par el online e n ps5
okDale tt, te agregó y jugamos mañana, pero te tengo que comentar una cosilla porq tengo un mando que lleva desde hace 12 horas sin encenderme y el otro el joystick reventado
Yo bro si todavía lo necesitas, mi ID es gecc12alguien para el online del juego en ps5 ,es que el que me hiba ayudar tiene el mando estropeado
ya lo saque pero si te falta a ti te ayudoYo bro si todavía lo necesitas, mi ID es gecc12
Alguien para el trofeo cooperativo en ps4
? Soy alf4512
Ya te escribi en la consola,que estamos agregados ya de hace tiempoAcabo de empezar el juego para los que quieran sacar el trofeo online agregadme
Ok ya respondí hoy mismo podría para así quitarnos de encimaYa te escribi en la consola,que estamos agregados ya de hace tiempo
¿Lo necesitas aún? y así lo tenemos ambosHola chicos buenas noches, estoy disponible para coop si alguien le interesa !!. No empece el juego hace mucho pero tampoco es tan complicado, quedo atento.