Funciona perfectamente! Ya he podido conseguir el trofeo del navegador de mapasHaz esto para el trofeo de navegador de mapas, funciona 100%
Muchas gracias Bakanky95
Funciona perfectamente! Ya he podido conseguir el trofeo del navegador de mapasHaz esto para el trofeo de navegador de mapas, funciona 100%
Aca!!! Nonesband1hola alguien para el online en ps3, el bug ya se arreglo y quiero aprovechar de sacarlo
Yo disponible para sacar los trofeos online si aún lo necesitas, me avisas!busco gente interesada en sacar los trofeos de multijugador
Acabo de ver el comentario, igual busco para conseguir los trofeos online agregameYo disponible para sacar los trofeos online si aún lo necesitas, me avisas!
En si cual trofeo no se podría conseguir por el detalle de los servidores?Podéis olvidaros de este Platino, los servidores no funcionan para jugar las partidas online necesarias para uno de los trofeos.
Eso no es cierto, los servidores siguen funcionando, Hay poca gente si por lo que a veces toca esperar, pero yo al menos en menos de 2 horas saque los dos trofeos relacionados al online.Podéis olvidaros de este Platino, los servidores no funcionan para jugar las partidas online necesarias para uno de los trofeos.
Hola, también quiero sacarloshola alguien para el online en ps3, el bug ya se arreglo y quiero aprovechar de sacarlo
Yo, pero hace falta más genteSoy de ps3, me interesa sacar el logro de jugar los 3 modos por si alguien se anima
También necesito ayuda para los trofeos online de ps4Acabo de ver el comentario, igual busco para conseguir los trofeos online agregame
Id: rahdames
Consola: PS4