Guía Trofeos Far Cry 4

tilcox33

tilcox33
Unido
octubre 30, 2013
Que buen juego ya casi me lo termino y me falta poco para platinarlo quisiera que alguien me explicara bien este trofeo al entrar en batallas de kyrat salen varios modos como partida rapida, puesto, mascara de yalung, propaganda e invasion y la guia dice que solo son 3 modos ¿?
son los siguientes para el trofeo :
*puesto
*mascara demoníaca
*propaganda

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Ahora necesito ayuda para los 2 trofeos cooperativos agreguenme mi di Razor_Back_07
--- [ Añadido ] -----
Listo platino obtenido :pbj: :trofeo:

Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
@saint_07

Hoy en día queda gente suficiente como para encontrar partidas en el modo competitivo (ps4)??
Saludos amigo agrégame mi id: rahdames estoy iniciando el juego y podemos ponernos de acuerdo para conseguir los trofeos cooperativos . Solo una pregunta ¿ el modo multijugador aún está disponible ? Es que llevo buen rato intentando entrar y me sale que el servicio no está disponible

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Saludos amigo agrégame mi id: rahdames estoy iniciando el juego y podemos ponernos de acuerdo para conseguir los trofeos cooperativos . Solo una pregunta ¿ el modo multijugador aún está disponible ? Es que llevo buen rato intentando entrar y me sale que el servicio no está disponible
Antes de empezar el juego me gustaría confirmar que es posible (por estar abierto y por haber gente) conseguir los trofeos online competitivos. Cuando me asegure lo empiezo (o no) y te pego el toque :hola:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Antes de empezar el juego me gustaría confirmar que es posible (por estar abierto y por haber gente) conseguir los trofeos online competitivos. Cuando me asegure lo empiezo (o no) y te pego el toque :hola:
Ok amigo cualquier cosa me envías mensaje, si gustas a la play sería mejor ahí te dejo mi ID y si puedes ver si los servers aún están funcionando mejor, jejeje por lo pronto igual investigando pero ni en su sitio de ubisoft sale alguna información :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ok amigo cualquier cosa me envías mensaje, si gustas a la play sería mejor ahí te dejo mi ID y si puedes ver si los servers aún están funcionando mejor, jejeje por lo pronto igual investigando pero ni en su sitio de ubisoft sale alguna información :hola:
Ya estoy online y ya pude entrar a los modos multijugador , si están disponibles

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
--- [ Añadido ] -----

Ya estoy online y ya pude entrar a los modos multijugador , si están disponibles
Están disponibles pero... ¿hay gente jugando? Para iniciar el modo competitivo se deben ser almenos 6 :buf:

Mañana acepto tu solicitud.

DavidR

Deivid-03
Unido
enero 27, 2015
Algun voluntario para el trofeo cambio de carril me falta ese pal platino gracias de antemano

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Hola buenas busco alguien para hacer el trofeo de liberar un puesto siendo hurk, el de cambio de rail, que sea de ps3
Mi id, tofol15

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Hola,
Justo empece ayer el juego y busco a alguien para realizar los 2 trofeos cooperativos. Tengo la versión de PS4.

Un saludo a todos!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Juegas en ps3 o ps4?
Se me olvidó especificar, En ps4
--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido el de muerte siendo copiloto, y he conquistado un puesto pero estaba jugando en mi partida, con lo que me sigue faltando ese trofeo. Si alguien quiere sacar ambos en ps4, mañana por la noche volveré a intentarlo. Ya solo me falta ese trofeo y el de conseguir todas las habilidades

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues bueno, trofeos cooperativo jugando con alguien aleatorio. Platino y a otra cosa. Cuando el Primal baje de precio, a por él

Superior