Guía Trofeos Far Cry 4

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya estamos agregados compi jejeje, pero hace ya tela de tiempo que no coincidimos eh jajajaja. Hecho crack el finde que viene los hacemos.

Un saludo
Ah, por cierto, el mío es de ps4... y el tuyo? XXXD

El domingo que viene lo tengo entero, y el sábado por la mañana :chocala:

xNocturneSong

xNocturneSong
Unido
febrero 12, 2013
Me falta el trofeo "Cambio de carril" (Campaña Coop), si hay alguien que también lo necesita, solo agreguen =).

PSN ID: xNocturneSong

PD: Para la versión de PS3.

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, conseguí este juego ayer, y vi que tiene trofeos online, alguien me ayuda a conseguir el difícil, por que los otros creo entender que solo es acabar una partida en cada modo y el mapa mas valorado que se pueden hacer solo sin problema, ya que no hace falta ganar. juego en play 3. gracias por adelantado.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Suerte con el online poruqe daba asco la conexión! Yo por desgracia no lo tengo, me lo prestaron ...

Unido
agosto 21, 2011
Chicos, yo también busco ayuda para los trofeos online, sobre todo para el de la muerte en el coche.
Lo tengo para PS3 y puedo usar micro y eso.

Agregadme y lo hacemos en un plis!

ID: SRD-15!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Chicos, yo también busco ayuda para los trofeos online, sobre todo para el de la muerte en el coche.

Hombre, yo que tu agregaba al compañero skratch que ha pedido para ps3. Asi no teneis que esperar que os conteste alguien, le agregas tu y lo haceis en un plis

jossmilan7412

jossmilan7412
Unido
marzo 10, 2016

Oye, yo te puedo agregar y así los sacamos juntos. Mi ID (PS3) es: jossmilan7412

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Hola chic@s, para los que ya hayáis acabado el juego, ¿cómo de influyente es la toma de decisiones entre escoger una misión u otra? (entre Sabal y Amita), ¿las dos no pueden hacerse? Gracias :)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hola chic@s, para los que ya hayáis acabado el juego, ¿cómo de influyente es la toma de decisiones entre escoger una misión u otra? (entre Sabal y Amita), ¿las dos no pueden hacerse? Gracias :)
No puedes hacer las dos. Que yo sepa no influye en algo muygrave

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Unicamente influyen en el final y en algunos dialogos. Si te pones del lado de Sabal tienes un final y con Amita otro diferente. Basta con que veas lel final contrario por youtube, por lo demas no te preocupes que no te vas a perder nada ;)

Unido
junio 10, 2010
Hola
Lo acabo de empezar
Os funciona el online? A mi no me encuentra ni una sola partida, a nadie.
Y de paso, si alguien quiere sacar los trofeos coop que me agregue (PS4), aunque aun no los puedo sacar, me falta la habilidad.
ID: Arkdx

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola
Lo acabo de empezar
Os funciona el online? A mi no me encuentra ni una sola partida, a nadie.
Y de paso, si alguien quiere sacar los trofeos coop que me agregue (PS4), aunque aun no los puedo sacar, me falta la habilidad.
ID: Arkdx
Hay que avanzar mucho en la historia para poder comprar la habilidad?
@abaddon 3.0 te invoco a ti también XXXD

Superior