Guía Trofeos Far Cry 4

hauxeda

hauxeda
Unido
julio 25, 2015
Hola, soy nuevo en esto de escribir por los foros. Bueno, tengo un problema con un trofeo que viene ligado al multijugador, y es que cuando intento buscar partidas públicas no encuentro ninguna... me gustaría que si alguno tuviese el mismo problema me pudiese ayudar o decirme a que se debe esto. Por cierto si a alguien le interesa agregarme para sacarse trofeos online o cooperativos esta es mi ID: hauxeda. Gracias de antemano.

drunkedss

drunkedss
Unido
mayo 3, 2015
Trofeo Engaño

Hola!
Estoy intentando pasarme el TROFEO ENGAÑO de Far Cry y me gustaría saber si vale hacerlo con puesto ya conquistados o si solo sirve sin el puesto sin conquistar porque no me salta el trofeo.

Saludos

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Necesito los trofeos de jugar en cooperativo con hurk y el de hacer una eliminacion desde el asiento del copiloto. Si alguien quiere nos podemos ayudar mutuamente. Para que salte creo que te tienes que meter en la partida del otro para ser hurk si no serias ajay, pero no estoy seguro. Juego en ps3, mi ID es zylom27.

DArk_jeremix

dark_jeremix
Unido
marzo 22, 2012
Nesecito ayuda en ps4 con los trofeos cooperativos... mi id dark_jeremix... agregen y nos ayudamos...

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Hola, soy nuevo en esto de escribir por los foros. Bueno, tengo un problema con un trofeo que viene ligado al multijugador, y es que cuando intento buscar partidas públicas no encuentro ninguna... me gustaría que si alguno tuviese el mismo problema me pudiese ayudar o decirme a que se debe esto. Por cierto si a alguien le interesa agregarme para sacarse trofeos online o cooperativos esta es mi ID: hauxeda. Gracias de antemano.
Yo todavía no tengo el juego, pero sabes que siempre voy a estar para ayudarte :victoria:

Unido
octubre 13, 2012
Hola.
No termino de entender, o mejor dicho no consigo hacer bien el trofeo "Desde el cielo". Según la descripción hay que coger un Buzzer y pulsar R3 al acercarse al vehículo. Pero yo por más que pulso R3 no sucede nada. (tengo todas las habilidad correspondiente desbloqueada)

Lo estoy haciendo con vehículos enemigos sueltos que me voy encontrando , pues hace ya tiempo no me aparecen ni camiones ni mensajeros ¿Será que al conquistar todos los puestos ya dejan de salir estos vehículos?

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Hola.
No termino de entender, o mejor dicho no consigo hacer bien el trofeo "Desde el cielo". Según la descripción hay que coger un Buzzer y pulsar R3 al acercarse al vehículo. Pero yo por más que pulso R3 no sucede nada. (tengo todas las habilidades desbloqueadas)

Lo estoy haciendo con vehículos enemigos sueltos que me voy encontrando , pues hace ya tiempo no me aparecen ni camiones ni mensajeros ¿Será que al conquistar todos los puestos ya dejan de salir estos vehículos?
me parece que tenes que comprar la habilidad por eso no podes

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Hola.
No termino de entender, o mejor dicho no consigo hacer bien el trofeo "Desde el cielo". Según la descripción hay que coger un Buzzer y pulsar R3 al acercarse al vehículo. Pero yo por más que pulso R3 no sucede nada. (tengo todas las habilidades desbloqueadas)

Tienes que estar a una altura determinada, si vas demasiado alto no te da la opción de hacerlo.
Salu2

Unido
octubre 13, 2012
Por encima del coche tienes que ir.
Respondiste antes de que actualizara :p ¿Aparece algún aviso en pantalla de que apriete R3? Quiero decir, cuando saltas del buzzer aparece el icono L3 para activar el traje volador ¿Es igual con ésto?¿Aparece el Icono de R3 en pantalla?

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Respondiste antes de que actualizara [emoji14] ¿Aparece algún aviso en pantalla de que apriete R3? Quiero decir, cuando saltas del buzzer aparece el icono L3 para activar el traje volador ¿Es igual con ésto?¿Aparece el Icono de R3 en pantalla?
Si no me equivocó si

Unido
octubre 13, 2012
Lo logré. Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola. ¿Algún alma caritativa me ayuda a desbloquear el trofeo "cambio de carril"? Solo me faltan dos para el platino, pero el otro forma parte de la historia, así que solo necesito ayuda con éste trofeo

Mi nick es LocutusReyBorg

Última edición:

stevenm22

jefron27
Unido
junio 22, 2013
Buenas, alguien me podría ayudar a conseguir el trofeo "cambio de carril" de Far cry 4 para PS4, por favor es el último que me falta para el platino.
Mi ID es: jefron27
Saludos!!

Superior