Guía Trofeos Far Cry 4

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Qué tal quisiera sacar los 2 trofeos que se requieren en modo multijugador cooperativo si a alguien igual le falta agregenme y lo hacemos ya que no se si a ustedes les ha pasado pero no puedo entrar en modo cooperativo como invitado me indica error pero si puedo invitar a mi juego es raro

En fin es para ps4 y estoy todos los días entre semana a partir de las 7 pm hora México df y los fines a cualquier hora si gustan agrengenme y los sacamos mi Nick es nightgarou

victorjones

victorjones
Unido
noviembre 8, 2013
ya lo he conseguido, y el platino tambien.
si alguien necesita ayuda con el trofeo que me agregue
es para ps3
--- [ Añadido ] -----
si sirve de ayuda yo lo hice desde el aeropuerto, cuando llegas al vehiculo que hay aparcado fuera a veces aparece un camion o un mensajero, el problema es q te lo encuentras de frente pero si das la vuelta rapido y te pones a su izquierda se puede hacer muy rapido

Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Buenas a tod@s. Estupenda guía lo primero y lo segundo me gustaría que me ayudaran con los dos trofeos cooperativos; el de conseguir el puesto jugando como hurt y el de asesinato desde el asiento del coopiloto x supuesto yo ayudo a que la otra persona los consiga igual. Es para ps3.
Salu2

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
Me faltan por hacer 2 trofeos coop. a alguien le interesa hacerlos conmigo? Soy de ps4 y ayudo en lo que sea, gracias! :3

Superior