cuenta conmigopara la KDDHola.
Si,ya me han comentado varios que estuvieron que fue un lio.Yo me imaginaba que seria dificil entenderse porque 16 personas son muchas personas y ademas entenderse entre el idioma Ingles y Español pues aun mas dificil.
Mira,a mi ese trofeo de los 16 seguramente es el que me va a joder el Platino y no estoy por la labor de dejar que eso pase sin pelear.
El otro dia lo tenia a huevo con la QDD y los de TELEFONICA van y por obras nos joden internet justo el dia de la QDD y eso aun me ha encendido mas,asi que como buen Maño hasta que no lo saque no voy a parar,aunque por desgracia aqui dependo de mucha gente.
Si quieres organizamos una QDD nosotros en PSN Profiles y movemos nosotros la cosa.Yo tengo a varios amigos que aunque tienen el trofeo entrarian a ayudar y hablan Español y esos van a colaborar seguro,si a ti te pasa igual entre los dos ya juntariamos a 7 u 8 personas asi que ya tendriamos la mitad de los que hacen falta.Habria que poner un horario que pueda estar la gente,le suele ir mejor un fin de semana por la tarde a la mayoria de personas.
Agregame y hablamos.Estoy bosteando las armas con 2 amigos y estaremos un mes por lo menos,es pesado.Ademas no han dejado fino mi Internet y a veces te saca del servidor.
Cuchillo13
saludos