Guía Trofeos Far Cry 2

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Am, tengo este juego porque me lo han regalado y no le sacado tantos trofeos... he visto que el multi te saca hasta las tripas para palatinarlo... entonces digo, me recomiendan animarme a jugar? o simplemente desisto de el? xD, esque sinceramente al ver todo lo que se tiene que hacer en el multi me ha dado pereza volver a tocarlo jajaj

Cheydinhals_Hell

Cheydinhals_Hell
Unido
marzo 27, 2013
Hola si lo que realmente te interesa es conseguir el platino te recomendaria tener almenos a 2 colegas para hacerte el online ya que con 2 colegas te sacas el online en unas 40horas si no consigues a nadie hoy x hoy es practicamente imposible que saques el online. Ahora mismo el trofeos mas complicado d sacar del online es el de ganar una partida con 16 ya que siempre ay alguno que se sale pero los demas online ya te digo que con 2 colegas exale 40 horas y lo tienes. Sacando solo los manuales llegas tranquilamente a lvl 18 y con llegar al lvl 20 podrias acerte el glich que hay y llegar al lvl 30 en 2 horas. Si tienes alguna duda mas ya sabes...Un saludo!

Unido
diciembre 10, 2009
Los que esten interesados agreguenme Id: ROKOLA1_ ponganme que son del foro
Hola buenas, me faltan los trofeos de nivel 20, 30 y casi todos los manuales de armas, si alguien esta en una situacion parecida, agregadme y lo vamos haciendo uff yo ya no se de nadie que quiera ayudarme con los manuales

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Los que esten interesados agreguenme Id: ROKOLA1_ ponganme que son del foro
Hola buenas, me faltan los trofeos de nivel 20, 30 y casi todos los manuales de armas, si alguien esta en una situacion parecida, agregadme y lo vamos haciendo uff yo ya no se de nadie que quiera ayudarme con los manuales
Yo también necesito algunos manuales. El más costoso que me queda es el lanzagranadas por lo de las muertes múltiples.

Unido
diciembre 10, 2009
-QUEDADA FAR CRY 2
-TROFEO "PARTIDA DE GUERRA"(Gana una partida con 16 jugadores [partida igualada]).
-Forma rápida de hacerlo:
1. DESCRIPCIÓN: Primero que gane un bando y luego otro, para hacerlo mas rápido, elegimos el modo sublevación, el equipo que vaya a ganar, que vaya su capitán a capturar los puntos y luego que mate al jefe, no se tardará ni 5 minutos si todos colaboran.
2.CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA:
-Modo: Sublevación Mapa: Último Bastión
-Duración: Tiempo que se tarda en capturar A, B y C y matar al Jefe del equipo contrario.
3.FECHA
-DÍA: SÁBADO 02/02/2013 -HORA: 22:00 (Hora española)
4. ID DE LOS PARTICIPANTES (16)
-x_l_o_b_o_x
-Totti_MAT_8
-padi_90
-jmendoza354
-imprevisible17
-Retroxical
-os07exterminador
-
-
-
-
-
-
-
-
-

P.D.: No se si estoy atorizado para publicar este tipo de mensajes;)
PSN ROKOLA1_
sigue en pie esta quedada

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Grande Guia ! Muy buena..
Acabo de Intercambiar este Juego por otro, Queriendo hacer un Platino de Farcry, Pero creo que mejor hare el del 3.

Este se mira demasiadoooooooooo complicado en cuanto a Online.
& Tendre que desistir de el, una lastima u.u

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
holaaa a todos, por favor estoy buscando gente urgentemente para hacer el trofeo de los 16 jugadores y todos los online, por favor agregarme y le damos bien duro al juego... saludooos

Unido
diciembre 10, 2009
El trofeo consiste en ganar una partida igualada con 16 jugadores es casi imposible ya que yo estado a punto pero cuando quedan pocos segundos unos malparidos o uno se pira o piran y joden a los que ganan

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
El trofeo consiste en ganar una partida igualada con 16 jugadores es casi imposible ya que yo estado a punto pero cuando quedan pocos segundos unos malparidos o uno se pira o piran y joden a los que ganan
Lo has intentado ultimamente?... me interesa saber si sigue habiendo peña jugando al multi de este juego... porque si es asi, algo de esperanza puede haber para los trofeos xD... o podemos hacer una quedada, si juntamos a 16 peronas podemos sacar todos los trofeos online sin problema?

Última edición:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Lo has intentado ultimamente?... me interesa saber si sigue habiendo peña jugando al multi de este juego... porque si es asi, algo de esperanza puede haber para los trofeos xD... o podemos hacer una quedada, si juntamos a 16 peronas podemos sacar todos los trofeos online sin problema?
yo ese trofeo lo hice montando una kedada por q si no no hay manera de conseguirlo.
la kedada es lo mas facil y rapido. suerte

Unido
diciembre 10, 2009
si ke hay gente pero muy poca estoy intentandolo toda la semana pero siempre algun jugador abandona aver cuando acemos una kedada

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
si ke hay gente pero muy poca estoy intentandolo toda la semana pero siempre algun jugador abandona aver cuando acemos una kedada
Am, sera necesario el mic para la quedada? esque yo no tengo... si acaso es necesario y tu tienes, podemos armar un grupo y tu serias el lider que de las instrucciones.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Am, sera necesario el mic para la quedada? esque yo no tengo... si acaso es necesario y tu tienes, podemos armar un grupo y tu serias el lider que de las instrucciones.
Hace unas 3 semanas se armo una quedada para el trofeos de 16 jugadores y fue todo un éxito. Todos los presentes lograron el trofeo, solo que se tuvo que tener bastante paciencia porque la persona que organizo la quedad tardo mucho en reunir a los 16 jugadores. Fueron como 2 o 3 meses lo que tardo para lograrlo xD

Suerte con la quedada, como ya dije, lo más difícil es reunir al grupo, una vez hecho esto lo demás es pan comido.

Salu2

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Hace unas 3 semanas se armo una quedada para el trofeos de 16 jugadores y fue todo un éxito. Todos los presentes lograron el trofeo, solo que se tuvo que tener bastante paciencia porque la persona que organizo la quedad tardo mucho en reunir a los 16 jugadores. Fueron como 2 o 3 meses lo que tardo para lograrlo xD

Suerte con la quedada, como ya dije, lo más difícil es reunir al grupo, una vez hecho esto lo demás es pan comido.

Salu2
Esa kdd la cree yo XD, pero tarde 2 semanas en juntar a todos. Tanta gente es un caos XD

Última edición:
Superior