pichaule
digardel
Eso pensaba, pero me lo has confirmado. Perfecto. Muchas gracias.Los tienes que hacer con esas armas.
Eso pensaba, pero me lo has confirmado. Perfecto. Muchas gracias.Los tienes que hacer con esas armas.
Te digo el metodo que use yo para lo de la supervivencia.buenas! hay alguna forma de hacer mas rápido lo de 10.000 de supervivencia?
no logro encontrar 25 terminales.. llevo 12.. alguna ayuda aparte de los que pone en la guía?
Para los 50 robos vete al refugio 21 (que esta dentro del Strip de New Vegas,frente a la embajada de la RNC),usa un sigilante y metete en el inventario de Sarah,la recepcionista.Una vez en su inventario,"robale" la mutifruta o el chicle y salte de su inventario.Cuando vuelvas a entrar veras que la mutifruta sigue ahi,asi que podras volver a robarsela.Hey a todos! cada vez voy estrechando mas el lazo de este maldito maldito platino xD
Me faltan los 25 terminales que ni siguiendo la guía los encuentro llevo 11.. algún consejo?
cómo hago rápido el de 50 robos?
Para los terminales pasate por aqui planetfallout.gamespy.com/maps/3/Fallout-New-VegasHey a todos! cada vez voy estrechando mas el lazo de este maldito maldito platino xD
Me faltan los 25 terminales que ni siguiendo la guía los encuentro llevo 11.. algún consejo?
cómo hago rápido el de 50 robos?
Si no se tienen los DLC se tarda menos en hacer todo, el de New Vegas el mapa es más pequeño que el Fallout 3 tiene menos lugares, tiene algunas diferencias entre los dos, algunos enemigos son comunes otros son totalmente diferente. Si lo que buscas son horas y horas de juego te recomiendo el Fallout 3 GOTY, con todos los DLC's, en mi partida principal contando los DLC's he llegado a las 200 horas de partida, eso sí explorando cada rincón del mapa que es amplio y muchos lugares interesantes.Siempre me han llamado la atención los fallout, pero nunca he jugado uno xD ahora aprovechando que puedo comprar un juego, me podrían decir porque es recomendable jugar este juego?
algunas de las cosas que busco
-mapas gigantescos
-infinidad de misiones
-si es posible variedad de enemigos
-dificultad elevada
-platino con una duración mínima de 100hrs (lo ideal son 200 hrs, obviamente yo no uso guías de "como conseguir X cosa")
etc...
Saludos!!
gracias por tu respuesta, bueno el Fallout 3 goty y el new vegas ultimate edition están al mismo precio, aún así me recomiendas que compre el 3?Si no se tienen los DLC se tarda menos en hacer todo, el de New Vegas el mapa es más pequeño que el Fallout 3 tiene menos lugares, tiene algunas diferencias entre los dos, algunos enemigos son comunes otros son totalmente diferente. Si lo que buscas son horas y horas de juego te recomiendo el Fallout 3 GOTY, con todos los DLC's, en mi partida principal contando los DLC's he llegado a las 200 horas de partida, eso sí explorando cada rincón del mapa que es amplio y muchos lugares interesantes.
Personalmente me gustó más el 3, fue al primer Fallout que jugué y me lo he explorado hasta el último rincón del mapa. Si puedes cómprate los dos, el Fallout 3 tiene más de 150 lugares y los DLC's aparte, hay armas de cualquier tipo, muchas secundarias. Aunque tú decides cual cogerte. El New Vegas tiene un enfoque diferente, Fallout 3 es más apocalíptico, New Vegas no sufrió tanto como D.C. XXXD.gracias por tu respuesta, bueno el Fallout 3 goty y el new vegas ultimate edition están al mismo precio, aún así me recomiendas que compre el 3?
cierto, por lo que comparo del new vegas al fallout 3, el 3 era mas apocaliptico, aunque se puede entender que le di mas caña al 3 por lo que me gusta mas jajaja.Personalmente me gustó más el 3, fue al primer Fallout que jugué y me lo he explorado hasta el último rincón del mapa. Si puedes cómprate los dos, el Fallout 3 tiene más de 150 lugares y los DLC's aparte, hay armas de cualquier tipo, muchas secundarias. Aunque tú decides cual cogerte. El New Vegas tiene un enfoque diferente, Fallout 3 es más apocalíptico, New Vegas no sufrió tanto como D.C. XXXD.
Puede que te pillen (?) es lo unico que se me ocurre que te pueda pasar.Yo lo que hice fue aprovechar un glitch que tiene la recepcionista del hotel/refugio que hay en New Vegas.Tengo un problema con el trofeo "chorizo con clase" Por más que robe (estando dormidos o despiertos) no se suman los robos en las estadísticas. ¿Alguna idea?
No, no me pillan. En las estadísticas pone que llevo solo 3 de 50 robos. Voy a probar lo que dices.Puede que te pillen (?) es lo unico que se me ocurre que te pueda pasar.Yo lo que hice fue aprovechar un glitch que tiene la recepcionista del hotel/refugio que hay en New Vegas.
Simplemente entra alli,equipate con un sigilante,robale la mutifruta y sal de su inventario.Ahora vuelve a entrar y vuelve a "robarle" la mutifruta.Asi hasta que consigas los 50 robos.En cosa de 20 minutos lo puedes tener.Acuerdate de guardar cada 4-5 robos por si te pilla
bueno, al menos tengo guardada una partida nivel 15, algo es algo (maldito trofeo nivel 30 )@Pastilla Pufff...pues la verdad no se me ocurre como puedes salir de ahí. Intenta hacerte daño con armas a ver si el personaje recupera la sensibilidad...
Pero vamos, que es recomendable tener siempre varias partidas guardadas, mínimo 3 o 4, yo es que directamente solo hacía salvados manuales por lo que pudiera pasar, en fin, si no lo solucionas nivel 25 tampoco es tanto (aunque sí es bastante), vuelve a empezar y esta vez sigue mi consejo xD.