Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

Unido
junio 15, 2009
@Hyoriken dijo:
@breakXedge dijo:

¿Cómo es el de Helios 1?
Creo que antes de hacer la misión tenías que descubrir conversando con el científico que era seguidor del apocalipsis, al redirigir la energía poner toda la región (emergencia) y cuando vuelvas a hablar con el podrás repetir la misma frase todo el rato para darte experiencia y estimulantes
((No lo se muy bien, yo no lo he hecho)) Si me equivoco corregidme

Unido
agosto 28, 2010
@Blizz dijo:
@Hyoriken dijo:

((No lo se muy bien, yo no lo he hecho)) Si me equivoco corregidme
Si, tenias que descubrir que era Seguidor del Apocalipsis, luego seguir la misión e ir al ordenador central y de las 5 opciones, elegir la 5, para que de sobrecarga, luego volveis a Ignacio Rivas y le deciis la opcion "Sobrecarga blablabla...." y os da 350 (o 300) de exp, 2 bolsas y 3 estimulantes (si mal no recuerdo) lo bueno esque se puede repetir hasta aburrir, yo por ejemplo me fui siendo del nivel 8 hasta el 30 y con 300 bolsas de doctor xD

Unido
febrero 25, 2009
@qwertyuiop1_ dijo:
@Blizz dijo:

Si, tenias que descubrir que era Seguidor del Apocalipsis, luego seguir la misión e ir al ordenador central y de las 5 opciones, elegir la 5, para que de sobrecarga, luego volveis a Ignacio Rivas y le deciis la opcion "Sobrecarga blablabla...." y os da 350 (o 300) de exp, 2 bolsas y 3 estimulantes (si mal no recuerdo) lo bueno esque se puede repetir hasta aburrir, yo por ejemplo me fui siendo del nivel 8 hasta el 30 y con 300 bolsas de doctor xD
Exacto, eso es lo que tienes que hacer.
Sobre todo, cuando descubres que es Seguidor del Apocalipsis, tu tienes que darle una respuesta coherente, una que pone algo así como que vienes en paz o no se que.
Lo malo de hacerlo en dificil es que las bolsas de doctor pesan! Yo al final tiré unas 200.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Oye mi primo el mick and ralph le pusieron un pip boy de oro lo pasa es q no se acordaba de lo q abia q aser por q el es de los de dar a la:equis:sin parar por la pereza de leer XD alguno lo teneis y sabeis lo q ay q acer??

Unido
junio 15, 2009
Necesito ayuda con la misión Cuando suceda lo sabrás:

No se que pistas tengo que buscar para que no maten al presidente, me he imaginado que el asesino será el amigo desaparecido que te dice la chica pero no lo encuentro por ningún lado, ni siquiera se si le tengo que buscar a el
EDITO: Ya lo conseguí

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
me recomendais este juego? siempre me han dixo q es un RPG pero la verdad que yo siempre le eh visto pinta de shooter..
Amí los juegos de rol/RPG mencantan, me lo recomendais?

Unido
marzo 12, 2008
-Por fin lvl 30 y 10.000XP por estimulantes + Todo o nada + La casa siempre gana.

Aun me quedan 24 para el platino.... tela lo largo que son algunos trofeos....

En cuanto a los trofeos de 10.000 de daño con armas afecta la dificultad¿? Donde miro los puntos que llevo¿? Afectan las armas¿?

SaludoS!

Unido
febrero 25, 2009
@mapache_x360 dijo:
-Por fin lvl 30 y 10.000XP por estimulantes + Todo o nada + La casa siempre gana.

Aun me quedan 24 para el platino.... tela lo largo que son algunos trofeos....

En cuanto a los trofeos de 10.000 de daño con armas afecta la dificultad¿? Donde miro los puntos que llevo¿? Afectan las armas¿?

SaludoS!
Lo puedes ver en tuPipBoy. Creo que era donde estas las notas puedes darle al :triangulo: o :cuadrado: y te salen los desafios. En los desafios, buscalo, te salen todos.

Unido
agosto 28, 2010
Madre mia como cansa sacar los 4 finales con las respectivas misiones anteriores, estoy ya aburrido de repetir lo del Gomorra, lo de la Hermandad, los Boomers, etc...xDD

PD: La mision de "Devolver al destinatario" es de la faccion de la RNC o es una secundaria? Si es secundaria, donde se empieza=

Unido
junio 15, 2009
@qwertyuiop1_ dijo:
Madre mia como cansa sacar los 4 finales con las respectivas misiones anteriores, estoy ya aburrido de repetir lo del Gomorra, lo de la Hermandad, los Boomers, etc...xDD

PD: La mision de "Devolver al destinatario" es de la faccion de la RNC o es una secundaria? Si es secundaria, donde se empieza=
Es secundaria, en el teatro del tops
Si tampoco se tarda nada hombre, pero claro yo tengo el save con todos esos lugares descubriertos y las misiones hechas ya

Unido
diciembre 4, 2008
¿Dónde puedo comprar/encontrar Sigilantes? es para hacer el trofeo de robar 50 bolsillos, ¿y donde está Manny Vargas? ya he mirado en su casa de Novac, y no lo he encontrado.

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:
¿Dónde puedo comprar/encontrar Sigilantes? es para hacer el trofeo de robar 50 bolsillos, ¿y donde está Manny Vargas? ya he mirado en su casa de Novac, y no lo he encontrado.
¿¿As hecho la mision de vuela conmigo??Es q los nocturnos siempre tienen sigilantes

As mirado en la boca de dia(o de noche)del dinosaurio es q ayi lo encontre yo ademas me lo dice q el es el francotirador de dia(o de noche noo me acuerdo:rotonuse:

Unido
diciembre 4, 2008
¿Algún truco para conseguir mucha comida? es para el trofeo de recuperar 10.000 con comida, ah y ya tengo supervivencia al 100.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@Hyoriken dijo:
¿Algún truco para conseguir mucha comida? es para el trofeo de recuperar 10.000 con comida, ah y ya tengo supervivencia al 100.
Lo más fácil, y que luego te va a ayudar porque recupera mucha comida, es que vayas a matar geckos. Son muy faciles, aparecen por todos lados y casi seguro que cuando los matas te dan 1 o 2 carnes de gecko. Luego te vas a una fogata y los cocinas, consiguiendo filetes. Cada filete cura unos 90 de daño, así que con unos 120 tendrías suficiente.

Unido
marzo 28, 2009
Lo de llegar casi al final del juego y logo intentar lo k te falte por sacar no se puedo hay muxas cosas k desaparecen no?

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
alguien tiene idea de donde hay que poner las bolas de nieve? es que el único sitio en el que he visto un estante como para eso es en mi habitacion presidencial del lucky 38 pero no me da opcion para hacer nada, por cierto maté a CESAR y todos los que había en el cuartel ese, ¿cuando vaya a la mision final me tendré que enfrentar a él de nuevo? ¿el cesar es el Legado no? gracias por adelantado.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@marckivar dijo:
alguien tiene idea de donde hay que poner las bolas de nieve? es que el único sitio en el que he visto un estante como para eso es en mi habitacion presidencial del lucky 38 pero no me da opcion para hacer nada, por cierto maté a CESAR y todos los que había en el cuartel ese, ¿cuando vaya a la mision final me tendré que enfrentar a él de nuevo? ¿el cesar es el Legado no? gracias por adelantado.
Si no me equivoco lo mejor que puedes hacer con las bolas es venderlas por 2000 pavos, en lucky 38, creo que no hacen nada especial como los cabezones en Fallout 3....

Superior