Guía Trofeos Fallout 4

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Tengo una duda con varios trofeos perdibles.
¿Como hacer para que no se pierdan?
- Humanidad redefinida
- a toda potencia.
- El fulgor de los cohetes rojos.
- Traición ciega
- Espías como nosotros
- Ad victoriam

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A alguien le ha pasado también que va caminando por el yermo y de repente escucha como que cae algo del cielo y ve un rastro de humo, pero hasta que intento llegar al sitio se va el humo y ya no se donde es, me ha pasado dos veces ya, y no se que puede ser.

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
El otro día haciendo un poco de "trabajo de campo" por Youtube encontré este vídeo en donde un usuario explica como sacarse todos esos trofeos perdibles relacionados con las facciones en una misma partida.

https://www.youtube.com/watch?v=QCq3Z40bGD0

Por si no sabéis inglés, os traduzco el orden en el que hay que hacer las cosas. Además, os lo simplifico un poco para que no os liéis.

-1º: Básicamente unirse a las 4 facciones: Instituto, Hermandad del Acero, Ferrocarril y Minutemen.
-2º: Hacer las misiones del Ferrocarril hasta que en "Underground Undercover" te salga un mensaje que ponga "seguir trabajando para el Padre" (la que sale en verde en la lista, vaya.). Guardar manualmente ahí por si acaso, decir que no y proceder a hacer las misiones del Instituto.
-3º: Llegar hasta "Mass fusion" y cuando te salga un mensaje de "si continuas la hermandad del acero pasará a ser tu enemiga", decir que no quieres continuar, hacer un guardado manual y seguir.
-4º: Llegar hasta "Powering Up" y hacer un save manual ahí. Seguir.
-5º: Una vez acabadas todas las misiones del Instituto, hay que:
  • Buscar el guardado manual de "Mass fusion", cargarlo y hacer todas las misiones de la Hermandad del Acero.
  • Buscar el guardado manual de "Powering Up" y hacer todas las misiones restantes del Ferrocarril.
-6º: Hacer todas las misiones de los Minutemen, ya que no influirán en el resto de facciones a estas alturas.

Esto es lo que he entendido. Espero que os sirva.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe donde conseguir madera y acero???

Tengo limpio de arboles las zonas de asentamientos pero no se donde conseguir mas en cantidades grandes y no de 1 en 1 desmontando cosas.

Otra cosa alguien sabe como funciona el poner puestos de mercancias?

Unido
septiembre 8, 2011
El otro día haciendo un poco de "trabajo de campo" por Youtube encontré este vídeo en donde un usuario explica como sacarse todos esos trofeos perdibles relacionados con las facciones en una misma partida.

Por si no sabéis inglés, os traduzco el orden en el que hay que hacer las cosas. Además, os lo simplifico un poco para que no os liéis.

-1º: Básicamente unirse a las 4 facciones: Instituto, Hermandad del Acero, Ferrocarril y Minutemen.
-2º: Hacer las misiones del Ferrocarril hasta que en "Underground Undercover" te salga un mensaje que ponga "seguir trabajando para el Padre" (la que sale en verde en la lista, vaya.). Guardar manualmente ahí por si acaso, decir que no y proceder a hacer las misiones del Instituto.
-3º: Llegar hasta "Mass fusion" y cuando te salga un mensaje de "si continuas la hermandad del acero pasará a ser tu enemiga", decir que no quieres continuar, hacer un guardado manual y seguir.
  • Buscar el guardado manual de "Mass fusion", cargarlo y hacer todas las misiones de la Hermandad del Acero.
  • Buscar el guardado manual de "Powering Up" y hacer todas las misiones restantes del Ferrocarril.
-6º: Hacer todas las misiones de los Minutemen, ya que no influirán en el resto de facciones a estas alturas.

Una pregunta, si solo haces las 3 facciones (dejando de lado al instituto) se pueden terminar o hay conflicto entre ellas? Es que yo pretendía completar estas 3 en mi partida principal y la del instituto en un save aparte.

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Una pregunta, si solo haces las 3 facciones (dejando de lado al instituto) se pueden terminar o hay conflicto entre ellas? Es que yo pretendía completar estas 3 en mi partida principal y la del instituto en un save aparte.
Imagino que si se podrá, aunque no estoy del todo seguro ya que tengo la certeza de que los Minutemen y la Hermandad no son incompatibles, pero no se si si es igual con el Ferrocarril.

Unido
septiembre 8, 2011
Imagino que si se podrá, aunque no estoy del todo seguro ya que tengo la certeza de que los Minutemen y la Hermandad no son incompatibles, pero no se si si es igual con el Ferrocarril.
Lo intentaré igualmente xD Cada 5h o así suelo guardar en un save nuevo. Sabes donde comienza la quest de el instituto?

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
A alguien le ha pasado también que va caminando por el yermo y de repente escucha como que cae algo del cielo y ve un rastro de humo, pero hasta que intento llegar al sitio se va el humo y ya no se donde es, me ha pasado dos veces ya, y no se que puede ser.

es la nave del alienigena del cual podras hacerte con el blaster alienigena le lugar del impacto es al lado de la estacion de oberland

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012

Las misiones que nombras, en español como son? Para saber cuando es el punto exacto de parar o continuar. Con los nombres en inglés me lío

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Acabo de pasarme la misión de Covenant "Error humano" y no sé si la habré cagado jajaja

Al final decidí matar a la doctora y al volver al pueblo me atacaron todos y tuve que matarlos xD Me habré cargado alguna misión/trofeo?
Sí, yo también elegí esa opción...jajaja. ¿Alguna información nueva?

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Ayuda¡ Duda¡
Alguien sabe como subir al max la afinidad con cait¿ Ya hice su misión personal de desintoxicarla pero no me ha salido aun la opción de entablar una relacion con ella para tener el perk especial de cait
cada dos por tres no le gusta lo k hago...no le gusta que ayude a la gente jaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Por lo que he leído, hasta que no me una a la hermandad del Ferrocarril y me salga el mensaje que comenta el compañero más arriba, puedo jugar con tranquilidad, ¿es así?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maigret
Puedes jugar con calma hasta la misión principal El Nivel Molecular en realidad. Ahí tienes que ponerte del lado del Ferrocarril para poder hacer más tarde sus misiones secundarias.

Lo que estamos preparando aquí es precisamente una hoja de ruta con el orden que hay que seguir para poder hacerlo todo sin problemas, porque ya contábamos con esa eventualidad de misiones que se cancelan entre sí. Aún no está terminado pero el punto crítico sí está mencionado.

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Muy buenas.

Cuando viajé al instituto fui de parte de la hermandad del acero e hice su misión, ahora parece que los Minutemen ya no me dan más misiones porque debería haber ido con ellos y meter su disco de datos

Los del ferrocarril me dijeron que se enteraron de que llegué al instituto y que si estaba de su parte, les comenté que sí y me siguen dando misiones ellos y la hermandad del acero.

El caso es que los minutemen parece que no, y ahí en las indicaciones trae que con ellos no hay problema porque son neutrales. Tengo una misión suya que es devolviendo el favor, no sé si a partir de ahí me dan la siguiente de trofeo de su rama.

¿Es así?

PD: Yo estoy haciendo las misiones finales de la hermandad del acero y del ferrocarril despues de hacer la misión "El nivel molecular". Simplemente fui al instituto con la hermandad, luego fui a ver a Desdémona y me dijo que se enteró de que fui al instituto y de qué bando estoy, les dije que con ellos pero sigo haciendo misiones de la hermandad a la vez.

Última edición:
Superior