Una pregunta, si solo haces las 3 facciones (dejando de lado al instituto) se pueden terminar o hay conflicto entre ellas? Es que yo pretendía completar estas 3 en mi partida principal y la del instituto en un save aparte.El otro día haciendo un poco de "trabajo de campo" por Youtube encontré este vídeo en donde un usuario explica como sacarse todos esos trofeos perdibles relacionados con las facciones en una misma partida.
https://www.youtube.com/watch?v=QCq3Z40bGD0
Por si no sabéis inglés, os traduzco el orden en el que hay que hacer las cosas. Además, os lo simplifico un poco para que no os liéis.
-1º: Básicamente unirse a las 4 facciones: Instituto, Hermandad del Acero, Ferrocarril y Minutemen.
-2º: Hacer las misiones del Ferrocarril hasta que en "Underground Undercover" te salga un mensaje que ponga "seguir trabajando para el Padre" (la que sale en verde en la lista, vaya.). Guardar manualmente ahí por si acaso, decir que no y proceder a hacer las misiones del Instituto.
-3º: Llegar hasta "Mass fusion" y cuando te salga un mensaje de "si continuas la hermandad del acero pasará a ser tu enemiga", decir que no quieres continuar, hacer un guardado manual y seguir.
-4º: Llegar hasta "Powering Up" y hacer un save manual ahí. Seguir.
-5º: Una vez acabadas todas las misiones del Instituto, hay que:
-6º: Hacer todas las misiones de los Minutemen, ya que no influirán en el resto de facciones a estas alturas.
- Buscar el guardado manual de "Mass fusion", cargarlo y hacer todas las misiones de la Hermandad del Acero.
- Buscar el guardado manual de "Powering Up" y hacer todas las misiones restantes del Ferrocarril.
Esto es lo que he entendido. Espero que os sirva.
Imagino que si se podrá, aunque no estoy del todo seguro ya que tengo la certeza de que los Minutemen y la Hermandad no son incompatibles, pero no se si si es igual con el Ferrocarril.Una pregunta, si solo haces las 3 facciones (dejando de lado al instituto) se pueden terminar o hay conflicto entre ellas? Es que yo pretendía completar estas 3 en mi partida principal y la del instituto en un save aparte.
Lo intentaré igualmente xD Cada 5h o así suelo guardar en un save nuevo. Sabes donde comienza la quest de el instituto?Imagino que si se podrá, aunque no estoy del todo seguro ya que tengo la certeza de que los Minutemen y la Hermandad no son incompatibles, pero no se si si es igual con el Ferrocarril.
A alguien le ha pasado también que va caminando por el yermo y de repente escucha como que cae algo del cielo y ve un rastro de humo, pero hasta que intento llegar al sitio se va el humo y ya no se donde es, me ha pasado dos veces ya, y no se que puede ser.
No, aun no he llegado, acabo de terminar la misión de Nick Valentine.Lo intentaré igualmente xD Cada 5h o así suelo guardar en un save nuevo. Sabes donde comienza la quest de el instituto?
Las misiones que nombras, en español como son? Para saber cuando es el punto exacto de parar o continuar. Con los nombres en inglés me líoEl otro día haciendo un poco de "trabajo de campo" por Youtube encontré este vídeo en donde un usuario explica como sacarse todos esos trofeos perdibles relacionados con las facciones en una misma partida.
https://www.youtube.com/watch?v=QCq3Z40bGD0
Por si no sabéis inglés, os traduzco el orden en el que hay que hacer las cosas. Además, os lo simplifico un poco para que no os liéis.
-1º: Básicamente unirse a las 4 facciones: Instituto, Hermandad del Acero, Ferrocarril y Minutemen.
-2º: Hacer las misiones del Ferrocarril hasta que en "Underground Undercover" te salga un mensaje que ponga "seguir trabajando para el Padre" (la que sale en verde en la lista, vaya.). Guardar manualmente ahí por si acaso, decir que no y proceder a hacer las misiones del Instituto.
-3º: Llegar hasta "Mass fusion" y cuando te salga un mensaje de "si continuas la hermandad del acero pasará a ser tu enemiga", decir que no quieres continuar, hacer un guardado manual y seguir.
-4º: Llegar hasta "Powering Up" y hacer un save manual ahí. Seguir.
-5º: Una vez acabadas todas las misiones del Instituto, hay que:
-6º: Hacer todas las misiones de los Minutemen, ya que no influirán en el resto de facciones a estas alturas.
- Buscar el guardado manual de "Mass fusion", cargarlo y hacer todas las misiones de la Hermandad del Acero.
- Buscar el guardado manual de "Powering Up" y hacer todas las misiones restantes del Ferrocarril.
Esto es lo que he entendido. Espero que os sirva.
Sí, yo también elegí esa opción...jajaja. ¿Alguna información nueva?Acabo de pasarme la misión de Covenant "Error humano" y no sé si la habré cagado jajaja
Al final decidí matar a la doctora y al volver al pueblo me atacaron todos y tuve que matarlos xD Me habré cargado alguna misión/trofeo?
Yo diría que no pasa nada, los trofeos solo están relacionados o con las facciones o la historia principal. Aún así hice otro save por si acaso xDSí, yo también elegí esa opción...jajaja. ¿Alguna información nueva?
Lo haces de forma automática durante la última misión principal del juego.Nadie sabe cómo unirse al instituto?
Ah vale, me extrañaba no haberlos encontrado jajajaLo haces de forma automática durante la última misión principal del juego.