Muchas gracias, es que al verla me he quedado un poco mosqueadoNo pasa nada si no haces esa mision, asi que no te preocupes que podras avanzar y conseguir todos los finales sin problemas
Muchas gracias, es que al verla me he quedado un poco mosqueadoNo pasa nada si no haces esa mision, asi que no te preocupes que podras avanzar y conseguir todos los finales sin problemas
Tengo una duda, siguiendo la guia de misiones pone que tengo que hacer todas esas para no perder ningun trofeo, aun no he llegado al punto de guardado manual pero acabo de ver que tengo todas las misiones previas completadas menos la de toque de diana y por lo que leo ya no la podre conseguir por que se activa antes de ir a la comisaria al principio, cosa que yo no hice, mi pregunta es ¿puedo seguir avanzando? quiero decir que si no pasa nada por hacer esa? todas las demas principales las tengo...
Ya eso he leido yo tambien y como esa es antes de llegar a comisaria ya no podria hacerla, por eso pregunro si estoy avanzando para nada o no... pero como dijo el compañero mas arriba parece que no tendre pegas, graciaste pongo lo que encontre por ahi, espero que te sirva de ayuda:
Toque de diana
Requisitos previos: avanza en la historia hasta la misión en Fuerte Hagen. Al salir, se activará la misión.
Ve al Aeropuerto y habla con el guardia, que no te dejará pasar. Tras hablar con él te dará la recomendación de unirte a la Hermandad. Tu siguiente objetivo es la Comisaría de Cambridge. Cuando llegues la misión se dará por completada y verás que hay alguien intentando sobrevivir.
Buenas! malditos tornillos, que necesarios son..... hay varios objetos que contienen tornillos, pero los más fáciles de encontrar son los ventiladores, a mi parecer. Y, siguiendo un poco con ésto, hay una de las ramas de habilidades (del que no recuerdo el nombre) que te da más de éstos materiales "raros" cuando coges objetos.Necesito tornillos para crear modificadores de arma y no encuentro por ningun lado... donde puedo conseguirlos?
Gracias por la respuesta, al final la solución fue desmpiezar armas repetidas, con las que consegui un monton de tornillos la verdad y la hablidad de la que hablas ya la tenia puesta y aun asi me costaba un monton, ahora estoy con el del asentamiento, que vaya tela la verdad se han lucido... menudo coñazo... voy por 87 y ahora en vez de subir de 6 en 6 me suben 3 o 4 cada vez...Buenas! malditos tornillos, que necesarios son..... hay varios objetos que contienen tornillos, pero los más fáciles de encontrar son los ventiladores, a mi parecer. Y, siguiendo un poco con ésto, hay una de las ramas de habilidades (del que no recuerdo el nombre) que te da más de éstos materiales "raros" cuando coges objetos.
Espero haber ayudado. Saludos!
Hay 2 o 3 que son perdibles si rechazas o haces mal ciertas misiones secundarias. Echale un vistazo a este enlace y no deberias perderlos:Los coleccionables se pueden recoger despues de terminar el juego o hay alguno perdible, Gracias!!!
Y mas o menos cuanto te daba de experiencia crear cada alfombra? , se que contra mas inteligencia tengas mas ganas pero ya que hay nivel infinito alomejor lo hago cuando lo retome.Ya tengo el platino por fin, pero venia a contaros que para subir de nivel existe una manera que me parecio bastante rapida si tienes recursos, es ponerte en modo constructor y por ejemplo vas a las alformbras que solo pide tela y construyes una sobre otra hasta quedarte sin recursos y luego las desguazas para que te den de nuevo tela, y asi hasta quedarte sin material, tambien lo hice con cuadros que solo pide madera y con carteles de acero, la verdad que subi del 47 al 50 en media hora o asi.
Por cada alfombra creo que 4 de experiencia, pero dandole todo seguido igual te dan de 30 a 40 de experiencia, pero si tienes la mejora que te da mas puntos a veces te suma algo mas.Y mas o menos cuanto te daba de experiencia crear cada alfombra? , se que contra mas inteligencia tengas mas ganas pero ya que hay nivel infinito alomejor lo hago cuando lo retome.
Definitivamente La Hermandad Del AceroCon que faccion recomendais acabar el juego para seguir jugando por libre? No se cual elegir, cual me dara mas ventajas y eso...