Guía Trofeos Fallout 4

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@canarion19 No te recomiendo quitarlos. Lo que te recomiendo es que apuntes en un papel el nombre de los guardados estrategicos que vas haciendo para sacar los trofeos de la historia.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
@canarion19 No te recomiendo quitarlos. Lo que te recomiendo es que apuntes en un papel el nombre de los guardados estrategicos que vas haciendo para sacar los trofeos de la historia.
Esque si por lo menos se guardara en un unico autoguargado y no uno nuevo al rato, me voy a cabar liando. xD. No ay manera de que solo guarde una vez automáticamente en el mismo autoguargado y no cree uno nuevo al rato?

Unido
agosto 15, 2009
Esque si por lo menos se guardara en un unico autoguargado y no uno nuevo al rato, me voy a cabar liando. xD. No ay manera de que solo guarde una vez automáticamente en el mismo autoguargado y no cree uno nuevo al rato?
Lo mejor es lo que te ha comentado maigret,coge un papel y apunta el save A es de tal dia a tal hora,el save B tal dia y tal hora y luego a la hora de buscar aunque tengas muchos autoguardados sobras por el papel cuales son,lo digo por experiencia propia que es menos lioso

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Lo mejor es lo que te ha comentado maigret,coge un papel y apunta el save A es de tal dia a tal hora,el save B tal dia y tal hora y luego a la hora de buscar aunque tengas muchos autoguardados sobras por el papel cuales son,lo digo por experiencia propia que es menos lioso
Ok gracias aver si lo saco todo en la primera partida, y disfruto de este juegazo a la vez.

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Me suscribo. En cuanto termine con el final fantasy tipe 0 me pongo con este. Algún consejo para empezar? Como la dificultad o donde empezar a hacer guardados aparte..

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Buenas en mi partida destrui a la hermandad de acero, como consigoo granadas vetibird? Solo me queda el trofeo mercenario y subir al 50 (soy 47)

Unido
julio 30, 2014
Buenas , estoy en la misión tapadera subterránea al final cuando me pide seguir trabajando para padre , ya he terminado todas las misiones que puedo del instituto solo me queda la de matar a desdemona y no me llega el mensaje para poder terminarla

bypabz

byPabz
Unido
diciembre 24, 2015
Alguien me puede ayudar con el trofeo adorable? Es el unico que me queda, y estoy con danse, y haciendo las acciones que mas le gusta y ya me adora, pero no consigo el trofeo y ya me estoy cansando mucho, un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@bypabz Yo lo hice con Piper, casi con que vayas haciendo misiones secundarias de ayudar a gente y abriendo cerraduras es suficiente para que te salga la opción de romance.

bypabz

byPabz
Unido
diciembre 24, 2015
@bypabz Yo lo hice con Piper, casi con que vayas haciendo misiones secundarias de ayudar a gente y abriendo cerraduras es suficiente para que te salga la opción de romance.
Pero ¿el trofeo consiste en tener un romance? O puedo conseguir la maxima amistad con danse aunque sea chico

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pero ¿el trofeo consiste en tener un romance? O puedo conseguir la maxima amistad con danse aunque sea chico
Por lo que tengo entendido, el trofeo consiste en que en los dialogos con el personaje te salga la opción de Romance, aunque no te acepten la relación (de hecho, a mí Piper no me aceptó como compañero sentimental :(). Creo que da igual el sexo de ese personaje, aunque no estoy seguro. Por lo que leí, el más sencillo es Piper, ya que subes la amistad con ella simplemente abriendo cerraduras.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Señores estaba asiendo una mision,y tenia de compañero al tipo negro con aire de vaquero xD y me desaparecio al terminar la mision Spoiler: la mision del castillo.Fin Spoiler . Y nada no me sale por ningun lado que puedo hacer?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@canarion19 El personaje del que hablas tiene que ser Sturges, que está siempre en Santuary. Lo encontrarás o andando por la calle principal o metido en alguna de las casas. El perro está en una caseta para perros que hay en la parte posterior de una casa cercana a la saldida de la derecha.

Superior