Guía Trofeos Fallout 4

Heybol

Heybol
Unido
mayo 8, 2015
Hola compañeros! Hoy he conseguido el platino del Fallout y me gustaría compartir algunos consejos para obtener el trofeo "Líder compasivo":

El trofeo lo he conseguido con 22 personas (la de la silla no trabaja :cunao: ), 36 de comida, 64 de agua, 21 de energía, 122 de defensa, 27 camas y 16 tiendas sanitarias (las más caras) en Sanctuary.

Antes de empezar recomiendo conseguir una cantidad de chapas elevada para poder crear las tiendas sanitarias y chatarra para crear las necesidades de la población sin tener que salir de la zona. En el caso que nos quedemos sin chapas las podremos obtener haciendo el truco en nuestras propias tiendas y si nos quedamos sin chatarra la podemos comprar a la chatarrera que va con el buey de dos cabezas.

-Creo que lo mejor es estar todo el rato en la zona sin hacer viajes rápidos o salir de Sanctuary.
-No pares de construir aunque sea cualquier tontria (sillas, mesas, estatuas, decoración...)
-Puedes aprovechar las casas ya hechas para poner las camas, imprescindible que no duerman sin techo.
-La decoración es importante en las casas (banderas, cuadros, estatuas...).
-Eliminar las televisiones.
-Crear una campana para que todos acudan y tocarla de vez en cuando.
-Tener el carisma a un nivel elevado, a poder ser nivel 10.
-Podeis pasar el tiempo rápido durmiendo o esperando en una silla, eso no influenciará en la felicidad, es decir, no es necesario que estéis parados!
-Fíjate en la flecha de la felicidad, si está en aumento vas en buen camino.
-Paciencia y...
-Paciencia...

Un saludo y suerte!

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Buenas, estoy intentando buscar misiones principales para sacarme lso trofeos pero no me las dan y estoy buscando como loco por todo el mapa y nada, alguien me podria ayudar? gracias

Unido
agosto 15, 2009
Bueno al lio con el trofeo de la felicidad

-23 colonos cada uno con su casa,con mesa,tv,luz y cuadro
-38 de comida
-28 de agua
-140 defensa
-Alguna bandera,gramola,maquinas de nuka cola y leche,contenedores y papeleras
-18 de energia que no se si sera poco

y la felicidad que me subio de 44 a 82 y me bajo a 69 de sopeton,que ascazo de trofeo

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Bueno al lio con el trofeo de la felicidad

-23 colonos cada uno con su casa,con mesa,tv,luz y cuadro
-38 de comida
-28 de agua
-140 defensa
-Alguna bandera,gramola,maquinas de nuka cola y leche,contenedores y papeleras
-18 de energia que no se si sera poco

y la felicidad que me subio de 44 a 82 y me bajo a 69 de sopeton,que ascazo de trofeo

Creo que las TV están bugueadas y bajan felicidad en vez de subirla. Prueba a cambiarlas por radios.

Yo tengo 90 de felicidad y no me sube más. Sabéis si hay que tener a cada colono con trabajo y Cama designada? O no hace falta?

Unido
agosto 15, 2009
Creo que las TV están bugueadas y bajan felicidad en vez de subirla. Prueba a cambiarlas por radios.

Yo tengo 90 de felicidad y no me sube más. Sabéis si hay que tener a cada colono con trabajo y Cama designada? O no hace falta?
Tengo teles en todas las casas y voy ya por 96 de felicidad

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
@Dany_Extreme Pues se lo leí a varias personas, será un bulo generalizado... probaré yo a ponerlas a ver si así...

Venga que ya no te queda nada [emoji3]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kemeth
Asegúrate de que tienen corriente... si no están encendidas no sirve de nada colocarlas. Basta con que un cable pase cerca de ellas para que se enciendan. El motivo por el que te puede estar bajando la felicidad es ese, que estén apagadas.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
se que las misiones varias aparecen cuando le dan por ahi pero me refiero a misiones como familiar nuclear, a toda potencia....siempre me dan las mismas misones :(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Unido
agosto 15, 2009
Trofeo de felicidad conseguido al fin,despues de 4 horas y algo mas ayer lo logre.

Me quedan 5 objetivos varios y pasar el final de la hermandad,que peso me saque de encima con el dichoso bronce

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Lo de conectar las tvs para que se vean como va? No me pone nada para conectar cable por detras de la tv, habeis mencionado algo de que pase un cable al lado pero del generador hacia donde?

Luego la parte de reclutar colonos me trae de cabeza, tengo 13 creo, pero todos han sido por ir a asentamientos y enviarlos a los cines, tengo activada la radiobaliza de reclutamiento pero por iniciativa propia creo que no vienen? Que me sugeris que haya para llegar a 21 o 22? De momento ando en 68 con flecha hacia arriba pero la cifra no varia desde hace un buen rato y no se muy bien que hacer para que suba.
Tengo el carisma a 12 con sombrero minutment incluido, no se si hara falta mas carisma para el trofeo o como hacer mas carisma de forma permanente.
Que desastre de trofeo jajaja, ojala hubiera un alma caritativa que se currara un buen videotutorial desde de 0 a 100 xD

Un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Unas páginas más atrás puse una serie de pautas que si las seguiis al pie de la letra os saltará el trofeo de la felicidad 100% seguro.

Unido
agosto 15, 2009
Lo de conectar las tvs para que se vean como va? No me pone nada para conectar cable por detras de la tv, habeis mencionado algo de que pase un cable al lado pero del generador hacia donde?

Luego la parte de reclutar colonos me trae de cabeza, tengo 13 creo, pero todos han sido por ir a asentamientos y enviarlos a los cines, tengo activada la radiobaliza de reclutamiento pero por iniciativa propia creo que no vienen? Que me sugeris que haya para llegar a 21 o 22? De momento ando en 68 con flecha hacia arriba pero la cifra no varia desde hace un buen rato y no se muy bien que hacer para que suba.
Tengo el carisma a 12 con sombrero minutment incluido, no se si hara falta mas carisma para el trofeo o como hacer mas carisma de forma permanente.
Que desastre de trofeo jajaja, ojala hubiera un alma caritativa que se currara un buen videotutorial desde de 0 a 100 xD

Un saludo
Tienes que poner postes para ir uniendo cables,si pasan cerca de las casas con tv se encenderan

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Unas páginas más atrás puse una serie de pautas que si las seguiis al pie de la letra os saltará el trofeo de la felicidad 100% seguro.
No veo ese post de las pautas que mencionas, los estoy revisando pero no lo he visto.
De todas lo que hace falta son nociones de reclutamiento de personal, tengo a 13 y 88 de felicidad y subiendo pero como no me vengan mas al asentamiento no tengo nada que hacer de cara a este trofeo.

A ver si alguien me puede echar un cable :sisi::sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No veo ese post de las pautas que mencionas, los estoy revisando pero no lo he visto.
De todas lo que hace falta son nociones de reclutamiento de personal, tengo a 13 y 88 de felicidad y subiendo pero como no me vengan mas al asentamiento no tengo nada que hacer de cara a este trofeo.

A ver si alguien me puede echar un cable :sisi::sisi:
Déjalo para el final. No tiene sentido que te pongas a hacerlo ahora cuando es mejor dejarlo para cuando tengas el Carisma al máximo, tengas equipo para mejorarlo, drogas para potenciarlo temporalmente y sobre todo, dinero suficiente como para no tener que irte hasta que esté a 100, porque en cuanto te vayas del asentamiento, la Satisfacción bajará.

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Déjalo para el final. No tiene sentido que te pongas a hacerlo ahora cuando es mejor dejarlo para cuando tengas el Carisma al máximo, tengas equipo para mejorarlo, drogas para potenciarlo temporalmente y sobre todo, dinero suficiente como para no tener que irte hasta que esté a 100, porque en cuanto te vayas del asentamiento, la Satisfacción bajará.
No, no si ya lo tengo todo hecho en el juego, solo me falta este trofeo, ya llegue a njvel 50, tengo 11 de carisma con un punto de carisma por sombrero, asi que estoy con 12, de lo de las drogas no tengo mucha idea, las clinicas construidas y todo mas o menos seguido de acuerdo a las pautas que decis, unicamente fallo en los colonos, de los 13 que tengo, me traje a sturges y a un tal rep. De vault-tec, un tipo con gabardina y sombrero pero no se si alguno de los 2 me esta haciendo algo realmente de cara al trofeo.
Sinceramente, no se que hacer para que vengan colonos ya que la radiobaliza la he puesto y una casa, alfombra, cuadro, radio, tv encendida y estatua por colono mas maquinas y canastas y cosas asi construidas afuera.
Que dolor de muelas de trofeo...

Se agradecen mucho Dani y Saisaer vuestras aportaciones!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No, no si ya lo tengo todo hecho en el juego, solo me falta este trofeo, ya llegue a njvel 50, tengo 11 de carisma con un punto de carisma por sombrero, asi que estoy con 12, de lo de las drogas no tengo mucha idea, las clinicas construidas y todo mas o menos seguido de acuerdo a las pautas que decis, unicamente fallo en los colonos, de los 13 que tengo, me traje a sturges y a un tal rep. De vault-tec, un tipo con gabardina y sombrero pero no se si alguno de los 2 me esta haciendo algo realmente de cara al trofeo.
Sinceramente, no se que hacer para que vengan colonos ya que la radiobaliza la he puesto y una casa, alfombra, cuadro, radio, tv encendida y estatua por colono mas maquinas y canastas y cosas asi construidas afuera.
Que dolor de muelas de trofeo...

Se agradecen mucho Dani y Saisaer vuestras aportaciones!
Yo nunca utilicé gente del propio Starlight, de hecho hace ya varias páginas, muchas, fui el primero en indicarlo, que en la guía para el trofeo que puse no recomendaba poner Radiobalizas. Te arriesgas a que entre alguien y no sepas qué está haciendo.

En Sanctuary suele haber siempre mucha gente. Con tu nivel de Carisma actual puedes mover a un máximo de 21 personas sin contar drogas o ropa. A Sturges mándalo de vuelta a Sanctuary, el representante sólo te será útil si lo pones en una tienda.

Superior