georgydann
DaniGRN
Me suscribo hoy tendre el juego por fin.
Hablo desde el desconocimiento ya que aun no he empezado el juego por la puñetera instalacion, pero ese trofeo tiene pinta de ser como el del Fallout 3 (de hecho, hay muchos casi iguales a los de este) de matar a X bahamuts super mutantes. Si es asi, seguramente saldran en algunas ubicaciones especificas a modo de evento e independientemente de la dificultad :sisi:1º duda¡¡¡ alguien sabe si en la dificultad fácil o muy fácil no salen los enemigos legendarios¿¿¿ estará relacionado con el trofeo "...más dura será la caída" ¿¿¿
Yo hoy ire a comprar el juego y aver si puedo si lo tienen la guia, y lo miroHablo desde el desconocimiento ya que aun no he empezado el juego por la puñetera instalacion, pero ese trofeo tiene pinta de ser como el del Fallout 3 (de hecho, hay muchos casi iguales a los de este) de matar a X bahamuts super mutantes. Si es asi, seguramente saldran en algunas ubicaciones especificas a modo de evento e independientemente de la dificultad :sisi:
De todos modos, a ver si alguien puede confirmar mi teoria XXXD
Jajaja ole yo, justo lo único que no toco del refugio 111 por pereza y daba trofeo xD.ya he ganado mi primer trofeo en la cafeteria del refugio 111 hay un pc de ocio le das a jugar a la utima opcion y salta el trofeo Juegos de pasado-futuro
Yo lo hice hace un rato.las coloqué dentro de la casa donde estan todos los talleres,salen en rojo hasta que no tocan ninguna pared ni objeto que haya por la habitacion.es cuestion de ir girando y colocando,pero poco mas¿Alguien hizo ya la mision de Sanctuary que te piden hacer camas protegidas? no se porque no me deja colocar las camas
Al final me dejo colocarlas al aire libre pero en el aire,2 patas en tierra y las otras volando,en fin XXXDYo lo hice hace un rato.las coloqué dentro de la casa donde estan todos los talleres,salen en rojo hasta que no tocan ninguna pared ni objeto que haya por la habitacion.es cuestion de ir girando y colocando,pero poco mas
Ya veras que bien queda la guia, aunque esta es de las que lleva mas tiempo del normal terminarla.Pillo sitio yo tambien por aqui !
Nosotros estamos haciendo una guía de cabezones de la mano de @TulkorYa veras que bien queda la guia, aunque esta es de las que lleva mas tiempo del normal terminarla.
Yo me imagino que sí, algún cabezón será perdible y algo vi de facciones... Es lo malo de empezar a jugar el primer día xDSabéis si hay trofeos perdibles? en fallout 3 había unos cuantos.
La dificultad se puede cambiar en cualquier momento así que yo no me preocuparía xD Juega en la que más cómodo estés porque, a diferencia de Fallout 3, te dan los mismos PE ya juegues en difícil o en fácil xDque pasada de juego por dios!!! solo he podido jugar 1 hora, pero me ha encantado, los graficos, el ambiente, la forma de interactuar con la gente, el pipboy.
sinceramente para mi esta genial.
lo que no me ha quedado claro es cuando mire lo de la dificultad, ponia algo de que segun la dificultad que pongas, habra mas o menos probabilidad de encontrar enemigos legendarios (al menos en la lista de trofeos no viene algo parecido) aun asi, nose si esos seran importantes o no
A mi eso me tiene pinta de encuentros aleatorios... con lo cuál en el momento de sacar el trofeo habría que poner la máxima dificultad y fuera xD Aunque claro solo son suposiciones, a ver como avanza la guía. De momento lo mejor que podéis hacer es disfrutar este juegazo y ya habrá tiempo de platinos.@llAsturianoll lo que le preocupa a @georgydann será por el trofeo de derrotar a 5 criaturas gigantes. Será o no seras...yo tmb estoy con la duda