Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    316
Unido
julio 8, 2009
Me referia a q son 2 perdibles no solo 1
1 es al comienzo en el escritorio de tu padre
y el segundo es el de raven rock

Unido
diciembre 4, 2008
Perdón por no haber respondido dudas últimamente, esque he estado de vacas XD

En breve actualizaré la guía ya que faltan algunas cosillas.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
en la mision secundaria de robar la declaracion de independencia, han matado a sydney y he acabado la mision, la muerte de sydney afecta luego a alguna mision secundaria?
porque he visto en algunas guias que si esta viva luego la acompañas al inframundo.

Unido
diciembre 4, 2008
@adri89 dijo:
en la mision secundaria de robar la declaracion de independencia, han matado a sydney y he acabado la mision, la muerte de sydney afecta luego a alguna mision secundaria?
porque he visto en algunas guias que si esta viva luego la acompañas al inframundo.
Creo recordar que no haces ningún otro tipo de búsqueda con Sydney.

Unido
julio 8, 2009
Simplemente si sobrevive pues te lleva al inframundo(si aun no lo conoces te sirve XD) y te da su pistola, si muere agarras su pistola del cadaver xD.

Editado por moderación.

Unido
abril 27, 2010
he oido que al acabarte el juego no se puede jugar, osea que cuando te quede solo una mision principal, guardas, la completas y despues cargas la otra y sigues con los demas trofeos?

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
si una vez completada la trama principal no se puede continuar, asi que hay que sacar todo antes de acabarlo.

Unido
diciembre 4, 2008
@Gomson dijo:
he oido que al acabarte el juego no se puede jugar, osea que cuando te quede solo una mision principal, guardas, la completas y despues cargas la otra y sigues con los demas trofeos?
Exacto, a menos que compres el DLC "Broken Steel", que además te permite llegar al lvl 30.

Unido
junio 15, 2009
Llevo dos horas intentando ir al parque takoma para matar el behemoth que me queda, pero el juego me dice que tengo que ir por el cruce de anacostia pero no hay manera de llegar
¿Por dónde diablos voy?

Unido
septiembre 9, 2010
buenas, muchisimas gracias por la guia de trofeos para este juegazo que yo me lo e pasado 3 bezes i sin conseguir trofeos ahora a esperar al fallout new vegas que promete

Unido
julio 8, 2009
Ahhh caray 3 veces y sin sacar trofeos jajajajaja pues bueno cada quien juega como quiere XD y pues si a esperar el nuevo fallout, mientras a ver si me consigo el dlc para sacar el 100%

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Blizz dijo:
Una pregunta ¿en las expansiones continuaré con mi personaje e inventario?
¿Cual me aconsejais para hacer la primera?
Yo te recomendaría que te hicieses con la versión GOTY en el GAME del cual vuelve a haber un pequeño stock del mismo pero si no lo consiguieras/quisieras comprarlo te recomiendo en este orden: 1º- Broken Steel, 2º- Point Lookout, 3º- Operation:Anchorage, 4º Mothership Zeta y 5º The Pitt, ademas piensa que con la expansión de Broken Steel puedes subir hasta nivel 30 y es la que mas trofeos trae si te interesan, un saludo.

Superior