vale que se pueda hacer todo en una partida con lo de los niveles y tal pero, que karma recomendais como principal? o recomendais 3 partidas una con cada karma y asi disfrutar de la experiencia completa?
Te acosejo una partida a no ser que te encante el juego y no te aburra. Que a mi al principio me encantaba pero a partir de las 30 horas se me empezaba a hacer pesado. No quiero ni pensar en volver a hacer las mismas misiones 3 veces y en vez de un platino/100% de 70 h serian 210 horas, ya que llegar al nivel 30 te lleva ha hacer el 100% de las misiones y eso en mi caso fueron 70 horas, pue 3 partidas 210 horas.
La verdad no se que es mas facil si pasar de karma bueno a malo, o de malo a bueno. Ya que descubri unos truquitos y realmente no se que forma seria la mejor. Yo lo que hacia era con karma bueno llegar a x nivel y hacer un save a parte. Para bajar a karma malo iba y hacia la mision secundaria de detonar la bomba de megaton que te quita 1000 putnos de karma y bajas a karma malo directamente. Despues estando en karma malo para subir a neutro iba a la capilla de rivet city y donaba dinero hasta subir a karma neutral y luego cumplia alguna mision secundaria. Luego cargas el save de karma bueno y sigues con el juego. Pero para usar este metodo tienes que tener en cuenta tres cosas:
1- no completar nunca con el save bueno la mision secundaria de la bomba de megaton.
2- dejar tambien otra mision secundaria sin completar para que cuando logres krma malo o neutro realizarla y jsuto subas de nivel, con lo que tambien tienes que controlar cuanto te queda para subir de nivel y hacer el cambio de karma y luego una mision.
3- Reunir chapas suficientes para la donacion de la iglesia, con lo que tienes que rebuscar por todos los rincones chapas.
Tambien puedes jugar con karma malo y luego para subir usar chapas en la capilla, lo que pasa es que con este metodo necesitas aun mas chapas ya que tienes que subir primero a karma neutral y luego a karma bueno, con lo que si no has explorado suficiente y no tienes muchas chapas y no puedes donar lo que te pide para subir hasta el karma bueno pues la puedes liar.