Te comento, por si no has llegado o no te has pasado, que en el Refugio 87 (en el cual en el modo historia te obligan a pasar por alli) hay unos 10 ordenadores. Te lo digo porque acabo de venir de alli y he sumado una buena cifra, aunque todavia me faltan ...
Mas que nada es que no se por donde buscar, ayer mismo me hice una lista con todos los objetos necesarios para todas las armas y despues de explorar 8,9 sitios tengo todos menos ese, por eso mi pregunta. Esta noche rodeo la Torre a ver si encuentro alguno.
Mas que nada es que no se por donde buscar, ayer mismo me hice una lista con todos los objetos necesarios para todas las armas y despues de explorar 8,9 sitios tengo todos menos ese, por eso mi pregunta. Esta noche rodeo la Torre a ver si encuentro alguno.
Ostras reventaste la ciudad, que malaje, jeje
Pues en Rivet city o cualquiera de esos que van andando y llevan el bufalo cargado, los carroñeros o comerciantes...
Pues por ahí me pasé, es un carroñero que tiene de todo para todas las armas! Anda que si lo sé me doy el paseo, eso si, lo tuve que robar porque no lo vende.
Saludos y gracias, ya solo me faltan 3 trofeos, nivel 8 con karma neutro y niveles 14 con karma neutro y bueno, deberé empezar el juego, es lo malo...
Pues por ahí me pasé, es un carroñero que tiene de todo para todas las armas! Anda que si lo sé me doy el paseo, eso si, lo tuve que robar porque no lo vende.
Saludos y gracias, ya solo me faltan 3 trofeos, nivel 8 con karma neutro y niveles 14 con karma neutro y bueno, deberé empezar el juego, es lo malo...
ya se donde hay seguro que antes estaba jugando lo que nunca me acuerdo de los nombres , hay un pueblo lleno de casas que esta tambien lleno de minas nose como se llama pero recuerdo que hay un francotirador cabron que me hizo la vida imposible... bueno pues en los jardines de las casas y en los alrededores puedes encontrar =D
ya se donde hay seguro que antes estaba jugando lo que nunca me acuerdo de los nombres , hay un pueblo lleno de casas que esta tambien lleno de minas nose como se llama pero recuerdo que hay un francotirador cabron que me hizo la vida imposible... bueno pues en los jardines de las casas y en los alrededores puedes encontrar =D
He liberado a los compis que estaban en el hotel, en la mision de los rangers de Kelly, y se supone que tengo que ir a su cuartel general de los rangers, pero no soy capaz de encontrar el camino, porque el edificio descubierto mas cercano es el Capitolio pero todos los caminos estan con escombros si voy en esa direccion. El mapa me dice que valla por los tuneles de metro pero siguiendo las indicaciones en el tunel me marca el indicador en una zona que no tiene modo de entrar xq tengo absolutamente todo ese mapa descubierto en el mapa local
He liberado a los compis que estaban en el hotel, en la mision de los rangers de Kelly, y se supone que tengo que ir a su cuartel general de los rangers, pero no soy capaz de encontrar el camino, porque el edificio descubierto mas cercano es el Capitolio pero todos los caminos estan con escombros si voy en esa direccion. El mapa me dice que valla por los tuneles de metro pero siguiendo las indicaciones en el tunel me marca el indicador en una zona que no tiene modo de entrar xq tengo absolutamente todo ese mapa descubierto en el mapa local
creo que desde el norte- noroeste se puede llegar por superficie, por una ruta algo intrincada, igual me lo estoy imaginando XD, pero tengo idea de que en mi primera partida yo llegué por la superficie desde el norte
creo que desde el norte- noroeste se puede llegar por superficie, por una ruta algo intrincada, igual me lo estoy imaginando XD, pero tengo idea de que en mi primera partida yo llegué por la superficie desde el norte
Pues dentro de un rato lo volvere a intentar a ver si encuentro el caminito, eso es lo que menos me gusta del juego, si en el mapa tienes las carreteras y las calles marcadas no te las deberian cortar como les da la gana, y si no que no las marquen
Gracias
Nosé que puedo recomendarte,pero ya que tienes otra partida,fijate que has hecho en esa para subir de nivel,yo te recomiendo que te pases las fases principales y secundarias que te dan experiencias y en estas fases te encuentras con enemigos que te pueden dar mas experiencia de la normal.
Si son de fases tempranas del juego como me pasaba a mí (niveles 8 y 14) con misiones de las sencillas subes mucho de experiencia.
Otra manera es forzar todas las cerraduras que puedas y hackear terminales a mazo, súbete bastante ganzúa y ciencia para tener acceso a las más posibles, sólo en megatón tienes bastantes de las dos cosas, pero con cuidadín que no te vean o te despacharán rápido los vecinos XD
y luego en general, los saqueadores dan bastante exp para los primeros niveles.
un truquito para ahorrarte un nivel, más bien casi dos niveles, que yo usé para el karma neutral y negativo en nivel 14
, fué currarme el soil stradivarius para ágata, cuando me faltaban unas rayitas para el nivel 13, guardé partida, se lo dí con karma neutral, con la exp de la misión subes automáticamente al 13, y al subir al 13 escogí la habilidad "aquí y ahora" que para una partida en serio es una tontería cojerla porque desperdicias una posibilidad de cojer habilidades mejores, pero aquí te viene de perlas para subir también automáticamente al nivel 14, te salta el trofeo de una tacada desde el nivel 12 XD; luego cargas el savegame de antes de ágata y te vas, por ejemplo, a Big Town, que son pocos y cobardes XDXDXD, los liquidas y te vas a ver a tía agata de nuevo con nivel 12, le das el violin, escojes "aquí y ahora" de nuevo y trofeo de karma negativo conseguido !!!.
Pues dentro de un rato lo volvere a intentar a ver si encuentro el caminito, eso es lo que menos me gusta del juego, si en el mapa tienes las carreteras y las calles marcadas no te las deberian cortar como les da la gana, y si no que no las marquen
Gracias
los mapas locales de este juego yo no los entiendo nada de nada!!! es el mayor fallo del juego, o el mayor acierto, según se mire XD
PLATINO CONSEGUIDO. La mayor parte de los trofeos son de hace 21- 23 meses XD, no me acuerdo que juego me hizo olvidarme de éste, lo tenía a huevo y abandonado, de hecho creía que me faltaban más trofeos de los que realmente eran...
Gracias por todos los consejos; además me fué muy útil esta lista de terminales de wikia, posteada hace ya algún tiempo por migu (google es la ostia XD)
Y por cierto ¿no se acualizan los trofeos del encabezado de los posts???? los de mi firma están bien, pero los de arriba no :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Y por cierto ¿no se acualizan los trofeos del encabezado de los posts???? los de mi firma están bien, pero los de arriba no :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.