Estas equivocado,esa es una de las primeras,y yo la hize y despues pude hacer todas las secundarias.Atencion: No hagais la mision principal ``Siguiendo el rastro´´ puesto que
al completar esta, algunas misiones secundarias no se podran completar,
Qué misiones secundarias son las que no podré hacer??
Saludos!!!
Pues tienes que subir por una zona que tiene muchas escaleras y pasarelas, que es como un espacio abierto, esque no se explicarte bien, pero una vez llegues es activar una consola que hay, alomejor has llegado a la consola pero no la has activado como me pasó a mi.Es que lo pone en uno de los hilos oficiales... :S
Otra cosa:
Ahora estoy haciendo lo de la guía de supervivencia y estoy en la fábrica de robots. Estoy en la parte de arriba del todo, después de subir las escaleras y haber entrado donde pone cafeteria y oficinas. Y resulta que no puedo llegar donde está el marcador, he dado vueltas por todos los pasillos y todas las habitaciones, y no hay manera, no logro llegar dónde la marca. Si alguien me puede hechar una mano...
Saludos i gracias!!!
Es que a ver, yo ya he llegado arriba del todo, después de tantas escaleras y pasarelas. He atravesado la puerta(la que pone cafeteria y oficinas) y hay una mesa de billar, hay máquinas expendedoras y tal... pero luego, voy por allí y voy donde me indica el mapa pero no puedo llegar, es como si faltara una puerta o algo. Es que no sé cómo explicarme... He mirado en el lavabo del pasillo a la derecha, he llegado donde las mesas y la radio, me he cargado todos los toporatas o ratatopos y las mutarachas... No sé que hacer, estoy por hechar el edificio al suelo xD. El problema es que no encuentro el ordenador, porque no puedo llegar al punto que me indica el mapa :S@Starred dijo:
Pues tienes que subir por una zona que tiene muchas escaleras y pasarelas, que es como un espacio abierto, esque no se explicarte bien, pero una vez llegues es activar una consola que hay, alomejor has llegado a la consola pero no la has activado como me pasó a mi.
Prueba a desinstalar los datos del juego en el XMB de la PS3, en donde pone "Herramienta de datos de juego" y luego vuelve a instalarlo, a ver si así funciona.Hola,tengo un problema en la suite tempenny,al entrar me carga el reloj asta lo q serian las 6 y se qeda pillado intento entrar desde ace 2 o 3 meses y nada :facepalm:
¿Qué ocurre?¿Qué hago para solucionarlo?
Un saludo!! :hola::hola:
:goodpost: :goodpost:
El principio cuesta bastante,pero si te resulta muy dificil baja la dificultad y en esa zona deja que los de la hermandad maten a los supermutantes,tu dedicate a mirarXDMe han vuelto unas ganas tremendas de retomar este juego, pero me da pereza, ya que no consigo pasarme 'Radio Galaxia'...
Nah, no puedo. Me matan en una habitación con taquillas dos supermutantes de esos, y se me hace imposible. Pero bueno, ya lo seguiré intentando.@Rafi_004 dijo:
El principio cuesta bastante,pero si te resulta muy dificil baja la dificultad y en esa zona deja que los de la hermandad maten a los supermutantes,tu dedicate a mirarXD
Pero no es recomendable bajarla, ya que entonces te dan menos experiencia, bastante menos.@hernia_peluda dijo:
Nah, no puedo. Me matan en una habitación con taquillas dos supermutantes de esos, y se me hace imposible. Pero bueno, ya lo seguiré intentando.
Por cierto, no me acordaba que se podia cambiar la dificultad, yo lo tenia en normal. Eso me alivia :hola:
Mira dime donde te as qedado y t ayudo ya q yo esa mision ya la tengo pasada :jeje::jeje:Alguien puede poner un video de la guia de supervivencia, más que nada por el trozo de la fábrica RobCo, para ver qué hago mal. Yo he estado buscando videos y no encuentro lo que me interesa, si alguien me puede hacer el favor se lo agradecería muchísimo.
Saludos!!!
Cierto que te dan menos,pero yo me acabé el juego y ya habia llegado al nivel 20 mucho antes.@Rafi_004 dijo:
Pero no es recomendable bajarla, ya que entonces te dan menos experiencia, bastante menos.
Mira, ha sido postear y encontrar en que me equivocaba xDMira dime donde te as qedado y t ayudo ya q yo esa mision ya la tengo pasada :jeje::jeje:
Yo creo que lo has leído mal o lo has entendido mal porque las misiones secundarias se pueden hacer cuando quieras no se pierden.Mira, ha sido postear y encontrar en que me equivocaba xD
Gracias de todos modos!!!
Otra cosa, a ver si tu me puedes decir por qué hay un hilo que dice que si haces "Siguiendo el rastro" luego no puedes hacer según que misiones secundarias, sabes si es cierto, o por qué lo dicen? Es que ya sé que me han dicho que no es cierto, pero entonces no entiendo por qué lo he leído en más de un foro... Y claro, estoy haciendo las secundarias para hacer tiempo y saber por qué lo dicen xD
Saludos!!!
Ah amigo... Ya estoy atando cabos, sería eso a lo que se referían!!! Gracias!!!@Starred dijo:
Yo creo que lo has leído mal o lo has entendido mal porque las misiones secundarias se pueden hacer cuando quieras no se pierden.
Lo que si que te puedo decir es que si haces alguna misión adelantada de la historia no puedes volver a hacer las anteriores (de las misiones de la historia)
Un consejo,destrábate y juega agusto,yo lo que hice fue pasarme todas las principales menos laultima,luego todas las secundarias y después recorrerme todo el yermo,en busca de TODO,ya cuando no me quedaba nada,me terminé el juego con la ultima mision principal.@Blizz dijo:
Ah amigo... Ya estoy atando cabos, sería eso a lo que se referían!!! Gracias!!!
Supongo que será:
Lo de saltarse la misión de Radio Galaxia al hablar con Three Dog teniendo conversación alta, no?
Saludos!!!