Ronxy_10_12_1990
Ronxy_10_12_1990
Gracias @Isma_gmr18 me viene de lujo!! Ahora si puedo
En el DLC Mothership Zeta es perdible el trofeo de recoger todas las grabaciones, hay 25, el número 19 tienes que cogerlo cuando estés en el recinto de basuras, una vez que salgas de allí no puedes volver.Hay algún trofeo perdible en alguno de los DLC's¿?
Podrás subir al nivel 30 sin problemas. Una vez acabado el DLC Broken Steel podrás seguir jugando.Ayer justo termine lo que es el juego normal con todas las secundarias completadas y justo subi al nivel 20. La pregunta es ¿jugando a los dlc me dara para subir al 30 o me tendre que ir a matar por ahí enemigos para ganar exp aun completando tanto las principales como secundarias de los dlc?
Y una ultima pregunta ¿ al completar el dlc broken Steel te sigue dejando jugar a tu aire o se termina el juego? Lo pregunto porque como en el juego original sin tener instalado el broken Steel al hacer la ultima misión se termina el juego a lo mejor por completar la ultima misión de ese dlc también se termina el juego. Entonces en ese caso primero haría el resto de dlc's.