Por fin me salto el de las pociones ahora solo me queda el de las armas y me quedan de tachar unas 12 porque estoy volviendo a pasarlo entero y tachando las que voy cogiendo.@gumberg dijo:
A mí la verdad que me resulto más pesado el de las pociones que el de coger todas las armas, incluso más que el de la estatua.
Ese trofeo le da problemas a mucha gente (además de otros de este juego, jeje). Prueba a jugar el capítulo entero con Jack, es decir, no cargues directamente el epílogo del pequeño gigante, sino que carga el capítulo 10, juegalo y despues juega de seguido el epílogo. Creo recordar que así lo hice yo y me salto el trofeo. Ya me contarás, suerte.Haber si alguien me puede ayudar, estoy haciendo este trofeo, parece facil pero no salta el puñetero no se que estoy haciendo mal:
That's For Stealing My Goose!
Hago lo que he leido post atras, me pongo en el centro el me agarra y me dejo morir, espero los 10 segundos y nada, que asco de juego por dios, me voy arrempentir de haberlo pillado, a ver si alguien que lo tengo me dice como lo hizo :hola:
Que fuerte lo acabo de conseguir XXXD, he puesto dos mandos y a dos Jacks, me he dajado coger con ambos personajes y ha saltado el trofeo, que triste
@*Seifer* dijo:
Ese trofeo le da problemas a mucha gente (además de otros de este juego, jeje). Prueba a jugar el capítulo entero con Jack, es decir, no cargues directamente el epílogo del pequeño gigante, sino que carga el capítulo 10, juegalo y despues juega de seguido el epílogo. Creo recordar que así lo hice yo y me salto el trofeo. Ya me contarás, suerte.
Que fuerte lo acabo de conseguir , he puesto dos mandos y a dos Jacks, me he dajado coger con ambos personajes y ha saltado el trofeo, que triste
Eso es lo que he seguido y nada que no las encuentro como pone ahi, asi que como no esten muy escondidas que lo duda no se.@gumberg A ver si puedo ayudarte con este enlace en el que viene la localización de todas las armas. Es el que yo utilice para conseguirlas. Vienen colocadas por grupos, como en el manual. Así podrás localizarla mejor. Si tienes alguna duda, pregunta.
Enlace: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=186101&page=3
En esta otra página también ponen la localización (más o menos).@maigret dijo:
Eso es lo que he seguido y nada que no las encuentro como pone ahi, asi que como no esten muy escondidas que lo duda no se.
Ahora con esto creo que si lo consiga muchisimas gracias, manana pruebo y haber si suena la flauta porque me he pasado el juego un monton de veces con las dichosas armas y estoy muy cansado ya.@gumberg dijo:@gumberg dijo:
En esta otra página también ponen la localización (más o menos).
http://www.ps3trophies.org/forum/fairytale-fights/33628-weapon-list.html Según esta página:
La ardilla dice que no es necesaria. El candelabro dulce sale en el capítulo 1. La porra de madera (wood club) dice que no aparece por ninguna parte. La cuchara de destrucción está en el capítulo 7, antes de llegar a los primeros botes de crital que se mueven. La antorcha en el capítulo 9, en un brasero que hay antes de saltar al vagón para continuar.
La llave inglesa que dices no la veo en el manual. No sé si te referirás al trinquete (ratchet), que sale en el capítulo 2, pero no siempre. Dice la página que lo repitas hasta que aparezca.
Que te a parecido? engancha ?:chocala:hoy me lo he pillado por 5 euretes en gamestop,a ver si m pica un poco
esta wapo,ademas los jefes finales me recuerdan buenos tiempos,lo jugare a fondo un poko mas adelante
ok cuando lo tenga que se lo he dejado a un colega,te agrego y jugamois.Agregame si quieres por si coincidimos en algun otro