El trofeo salta al final de los creditos y todo, no en cuanto matas al enemigo final, tendrs que ver el video y los creditos y ya al final sale el trofeo. Si aun asi no te ha saltado el trofeo... pues si, se te ha bugueado
Hombre... a mi tambien me faltan trofeos, pero la mayoria de completar el juego enX dificultad. Los que mas me toca las narices es los tesoros, que no entiendo cual mehe podido dejar y el de las armas, que aunque me mate a buscar no las encuentro... siento no poder ser de ayuda en esto... si veo alguna solucion ya os direPuede que algún nivel lo hayas jugado en cooperativo, si es así te cuenta cuando miras el "Progreso" pero no para el trofeo. Alguna solución para el de los tesoros cuero_rojo? Yo sigo en las mismas y ya no se k hacer pork me faltan ese y 2 más para el platino...
- Para el trofeo de A o A+ da igual que sean seguidos, aparte o distintos niveles de dificultad que salta igual.
PD: Armas hay que conseguir 162 de las 167 que hay xD
@Alheco dijo:
Hombre... a mi tambien me faltan trofeos, pero la mayoria de completar el juego enX dificultad. Los que mas me toca las narices es los tesoros, que no entiendo cual mehe podido dejar y el de las armas, que aunque me mate a buscar no las encuentro... siento no poder ser de ayuda en esto... si veo alguna solucion ya os dire
PD: Si quereis podemos quedar algunos un par de tardes y pasarnos el juego buscando los cofres en coop...
muuuuuchas felicidadesPlatino sacado, gracias por la guía, no tngo ni idea de por qué pero al final m saltó el de los tesoros y ya me puse con el resto xDDD
Platino nº 23.
En mediamarkt está por 10€ desde hace meses, yo me lo pillé y no me arrepiento está entretenido xDDya que no encuentro hilo oficial del juego me gustaria hacer una pregunta, merece la pena este juego por 11.45 euros? me gustan mucho los little big planet y este me a llamado la atencion pero no me decido aun..
gracias de antemano
Ya dirás qué tal Arin, que como lo saques te pediré la lista esa!!En USA dicen que tienen problema con el encontrar todos los cofres, alli la actualización arreglaba ese fallo pero como la quitaron aquellos que no se la bajaron ya no pueden tener el platino, espero que aqui no sea, ya llevo dos partidas cogiendolos todos, primero con videos y ahora voy con una lista, espero poder sacarlo y que sea solo un problema de USA
Que bueno saberlo, tendré que comprarlo por importación a UK. GraciasEn USA dicen que tienen problema con el encontrar todos los cofres, alli la actualización arreglaba ese fallo pero como la quitaron aquellos que no se la bajaron ya no pueden tener el platino, espero que aqui no sea, ya llevo dos partidas cogiendolos todos, primero con videos y ahora voy con una lista, espero poder sacarlo y que sea solo un problema de USA