Guía Trofeos F1 Race Stars

Unido
febrero 14, 2011
para los trofeos:

¡PLENO! y DE IDEAS FIJAS

Yo lo hice sin online y sin ayudas, seleccione una carrera de 1000cc la mejor que se me daba (Bélgica) y le puse 9 vueltas y en plus Frenesí, ésta multiplica x3 casi todos los plus, y asi poco a poco para el DE IDEAS FIJAS cuando tengas la bola amarillax3 lanzalas cuando estes cerca del rival, espera a que se le valla la que tiene avanza un poco y el mismo proceso.

Suerte a todos.

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Solo me queda el trofeo "me lo quedo" para el platino y no hay manera, lo he hecho de todas las formas y no puedo, alguien que me de todos los detalles de como lo ha hecho?? Lo hago como pone en la guia pero vienen a por mi como si estuviera en 3000cc, he llegao a juggar en 3000cc tambien y no hay casi diferencia ninguna.

Si alguien quiere mis fantasmas para las contrarelojes que me agregue, no son tan dificiles como pensaba.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Yo me lo he conseguido antes y no he tenido ningún problema, solo necesité un par de intentos. Ponedlo a 9 vueltas, en la primera coged la llave (A veces la hija de puta no aparece, paciencia) Nada más empezar, haced rebufo para ganar velocidad y llevaros el primer tramo. Si conseguís algun turbo, guardadlo para el final de cada tramo. Y ponedblo a 1000cc, el coche es más manejable. Yo hice todo esto en Bélgica (supongo que vosotros también)

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Intentad también hacer Turbos de Salto, cada vez que hacéis uno os dan un Turbo, asi que podéis aprovecharlo.

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Por fiiiiinnnnnnnnnnnnn, vaya trofeo chungo, el trabajito que me ha costao. Te digo como ha saio con todos los detalles. Belgica-tomatramos-9 vueltas-frenesi-daño ninguno.
Me he cogido al vettel que te da turbo con los rebufos y a la tercera vuelta ya tenia 6 y hasta la novena no he podio conseguirlo.

Platino al canto. esta tarde ,me empezare el sleeping dog a ver como se da...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Por fiiiiinnnnnnnnnnnnn, vaya trofeo chungo, el trabajito que me ha costao. Te digo como ha saio con todos los detalles. Belgica-tomatramos-9 vueltas-frenesi-daño ninguno.
Me he cogido al vettel que te da turbo con los rebufos y a la tercera vuelta ya tenia 6 y hasta la novena no he podio conseguirlo.

Platino al canto. esta tarde ,me empezare el sleeping dog a ver como se da...
que has tardado solo 4 dias en sacarlo?yo casi me da miedo como decis que es chungo?jajaja.lo tengo descargado pero ni lo he probado.estoy con el sleeping dogs que eso lo veo mas facil creo yo no?:D

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
si, 4 dias solo, y porque me he tirao 1 dia por lo menos con el trofeito del tomatramos, si no lo hubiera conseguido antes.

El platino no es tan dificil como dicen.

Superior