Con hacer oro ya te aseguras los trofeos de bronce y plata.Hola,tengo una pregunta,para hacer los cronos solo con que hagas en oro te saltan los demas trofeos?o hay que hacerlos en bronce y en plata para sacar sus trofeos?gracias de antemano
Con hacer oro ya te aseguras los trofeos de bronce y plata.Hola,tengo una pregunta,para hacer los cronos solo con que hagas en oro te saltan los demas trofeos?o hay que hacerlos en bronce y en plata para sacar sus trofeos?gracias de antemano
muchas gracias,esta noche a por ellasCon hacer oro ya te aseguras los trofeos de bronce y plata.
Hola amigo, yo te ayudo también lo necesito. Agregame: DEICKOR2. Saludos¿Se anima alguien a sacar el trofeo ''Donde sea, cuando sea''o ayudarme a sacarlo? Gracias: Jects_12
Hola,te agrego para sacarlo.buenas deickor, yo tambien necesito el trofeo de "donde sea, cuando sea", que agregue a un amigo pero no me salia su tiempo.
mi id es lifanterivera, agregame y lo hacemos!!
saludos
te agrego para el trofeoTambién lo diré por aquí. Si a laguien le interesa sacar el trofeo donde sea cuando sea que me agregue x favor. Mi id es martinares
Te he agregado, haber si coincidimos y lo terminamos prontoBueno voy a retomar el juego...
mi ID: men-t-pollo
saludo.
Para aparecer en la lista de los tiempos tienes que entrar entre los 1000 mejores tiempos, no tiene nada que ver el registrarse en racenet, de hecho yo saque el platino sin registrarme.Una pregunta ... ... ... ¿qué hay que hacer para que se sincronizen los tiempos en el juego?, porque yo he hecho todas las carreas contrarreloj en 3.000 c.c., estoy registrado en Racenet desde hace ya tiempo (con el Grid 2 me iba bien).
Lo que me ocurre es que en mi lista de tiempos para superar, sólo me aparecen 2 amigos y han superado el oro, pero mi hermana (que la inscribí ayer en Racenet) no me aparecen sus tiempos, ni a ella le aparecen los míos.
Es más tengo gente con el Platino de este juego y en todas las carreras contrarreloj no me aparecen.
Hoy he vuelto a entrar para ver si se sincronizaban más tarde los tiempos pero nada.
¿Este juego es como el Grid 2, que se acababa la prueba semanal los viernes y se sincronizaba? Porque no hay manera de que me salgan sus tiempos.
Saludos.
Hola amigo, tiene algunos problemas la sincronizacion con el servidor y se tarda mucho en actualizar los tiempos y a veces nunca salen todos los tiempos tuyos o los de tus amigos.Una pregunta ... ... ... ¿qué hay que hacer para que se sincronizen los tiempos en el juego?, porque yo he hecho todas las carreas contrarreloj en 3.000 c.c., estoy registrado en Racenet desde hace ya tiempo (con el Grid 2 me iba bien).
Lo que me ocurre es que en mi lista de tiempos para superar, sólo me aparecen 2 amigos y han superado el oro, pero mi hermana (que la inscribí ayer en Racenet) no me aparecen sus tiempos, ni a ella le aparecen los míos.
Es más tengo gente con el Platino de este juego y en todas las carreras contrarreloj no me aparecen.
Hoy he vuelto a entrar para ver si se sincronizaban más tarde los tiempos pero nada.
¿Este juego es como el Grid 2, que se acababa la prueba semanal los viernes y se sincronizaba? Porque no hay manera de que me salgan sus tiempos.
Saludos.
Ok, pues a ver si supero alguno de los tiempos de mi hermana y me salta el trofeo.Para aparecer en la lista de los tiempos tienes que entrar entre los 1000 mejores tiempos, no tiene nada que ver el registrarse en racenet, de hecho yo saque el platino sin registrarme.
Suerte.
No si lo de sacar el trofeo no es problema (si se sincronizara) porque mi hermana y yo hemos hecho los tiempos justos para que se queden un segundo por encima del Bronce, con lo cual superar esos tiempos es fácil.Hola amigo, tiene algunos problemas la sincronizacion con el servidor y se tarda mucho en actualizar los tiempos y a veces nunca salen todos los tiempos tuyos o los de tus amigos.
Si lo que buscas es hacer el trofeo de superar el tiempo de un amigo, agregame en la Psn, soy DEICKOR2, espero te salgan mis tiempos, tengo en varias categorías algunos muy fáciles de superar.
Saludos.
Tienes que mejorar un tiempo que salga en la clasificacion. Mira todos los circuitos y donde te salga un amigo intenta batir el tiempo. Sino te sale nadie, yo tenia algunos tiempos, pero ya hace un año mas o menos e igual no estan ya.Ok, pues a ver si supero alguno de los tiempos de mi hermana y me salta el trofeo.
Gracias.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
No si lo de sacar el trofeo no es problema (si se sincronizara) porque mi hermana y yo hemos hecho los tiempos justos para que se queden un segundo por encima del Bronce, con lo cual superar esos tiempos es fácil.
El problema era si es necesario superar a alguno de tus amigos debiendo aparecer en la lista de tiempos, porque no me aparece mi hermana, ni yo a ella.
Pero si dice el otro usuario que no hace falta ni estar apuntado a Racenet, nosotros estamos apuntados y sincronizados con el PSN ... ... ...
Gracias.
:hola:
Gracias, al final lo he hecho, lo malo es que si no eres de los 1.000 primeros no sale el tiempo y no vale, comprobado con mi hermana esta tarde.Tienes que mejorar un tiempo que salga en la clasificacion. Mira todos los circuitos y donde te salga un amigo intenta batir el tiempo. Sino te sale nadie, yo tenia algunos tiempos, pero ya hace un año mas o menos e igual no estan ya.