Donny
Donowitz--
@xX__TKD__Xx Si lo haces sin pluses no te sale el caramelito que necesitas para entrar en el atajo y hacer el tramo que hay allí
Ya me he dado cuenta al jugar sin los pluses, parece sencillo el trofeo pero es un poco dificil.@xX__TKD__Xx Si lo haces sin pluses no te sale el caramelito que necesitas para entrar en el atajo y hacer el tramo que hay allí
Bélgica, 9 vueltas, te pillas a Vettel o Webber y vas a rebufo para que te den sprints. Si coges los turbosaltos y los kers bien, con un sprint de esos extra deberías hacerte sin problemas con todos los tramos.Ya me he dado cuenta al jugar sin los pluses, parece sencillo el trofeo pero es un poco dificil.
Bueno... tu tienes turbo ilimitado, pero los rivales también :buf:Yo le hice igual k tu xdd pero tarde 5 vueltas en sacarle jaja con el Proyecto Orión ese te pillas turbo para dar y regalar jejejejeje
Eso es lo que hago, me pongo las 9 vueltas en Belgica con Vettel, y me pongo los pluses en los simples, que así no pillan lluvia ni coche de seguridad ni nada para joderme los tiempos, he llegado a tener 6 sectores mios.Bélgica, 9 vueltas, te pillas a Vettel o Webber y vas a rebufo para que te den sprints. Si coges los turbosaltos y los kers bien, con un sprint de esos extra deberías hacerte sin problemas con todos los tramos.
PD. Yo tardé 7 vueltas en hacerme con todos.
PD2. Como van mis tiempos en oro? :cunao:
ya te agregue,cuando quieras nos los quitamos de encima.saludosSi alguien quiere sacar los trofeos online de los DLC CANADA INDIA Y CHINA que me agregue y me mande un mensaje ...
No a la primera pregunta y sí a la 2ª lee:Hay alguna forma de saber que circuitos me faltan para sacar el trofeo de guru del atajo, y otra duda se puede hacer en cualquier modalidad de juego y cilindrada.
Intenta trazar las curvas separado de ellos y coge los atajos que puedas. Si eres capaz de ganar una de las carreras del campeonato con quedar 5 en otra o así seguramente ya te de para ganar. Suerte y saludos.Hola! ¿Algún consejo para correr en el campeonato de conducción pura con daños al máximo? No consigo quedar por encima de la 7a posición, es muy frustrante! La IA siempre actúa de la misma forma, los primeros no se molestan entre ellos y se van sin poder hacer nada, y tu estás detrás con el mogollón y en dos toques ya tienes el coche destrozado!
Estoy a punto de quedarme con sólo este trofeo de la trayectoria para el platino :_(