Guía Trofeos F1 Race Stars

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
buenas como se sincroniza el tiempo con racenet? es que hago tiempos malos para que un amigo se saque el trofeos i viceversa, pone enviando tiempo pero después en racenet no me sale el tiempo ni el de mi amigo como hay que hacerlo?
yo tengo el mismo problema, si lo llegas a solucionar me cuentas pls.

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
sigo sin solucion alguien sabe porque no se me marcan los tiempos en contrareloj? i cuantos tramos tiene singapur? porque haciendo el trofeo de tromatramos a 9 vueltas con el onion puesto i sin daños ni nada yo tenia 7 tramos i mis oponentes ninguno i no me a saltado el trofeo...

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
a mi me ocurre lo mismo, solo puedo ver el tiempo de un amigo en belgica, en los demás ninguno y los mios tampoco los puedo ver

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
el modo trayectoria que lo hago en 1000cc o tienen que ser en 3000?

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
buenas al final se me an marcado para el trofeo de batir a un amigo pero aora me e puesto con lo oros en 3000 i e hecho 2 pero no se me marcan... me contaran para e trofeo aunque no se me marquen? en racenet me pon que no ai carreras recientes pero en racenet nunca me an salido contrarrelojes osea que no se

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Es el mio??. Es por saber si se me marcan o no?
no, no es el tuyo. tuyo no me sale nada.
yo tengo hecho belgica en 3.000, te sale el mio?
--- [ Añadido ] -----
el modo trayectoria que lo hago en 1000cc o tienen que ser en 3000?
Vale en 1000, es más fácil pero recuerda que para ganar los trofeos de cada carrera tiene que ser en 3000

Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
confirmo que aunque no se marquen cuentar para el trofeo de las cronos de oro yo lo e hecho aora mismo i en algunas no s eme marcan pero si que cuentan

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
confirmo que aunque no se marquen cuentar para el trofeo de las cronos de oro yo lo e hecho aora mismo i en algunas no s eme marcan pero si que cuentan
te puedo agregar para ver si aparecen? y ya de paso tener referencias :eek:lee:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
bueno si alguien me quiere agregar para lo del crono que lo haga solo los tengo en bronce

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Yo es que los veo imposibles a los contrarrelojes .... me los hago clavado al del vídeo y ni de lejos llego ,, no entiendo que estoy haciendo mal ,,
--- [ Añadido ] -----
No sabia que hubiese tanta diferencia hacerlo en 1000cc que en 3000cc.Ya conseguidos todos los contrarrelojes, me queda "Fama en la red" alguien para echar una carrerilla ??

Última edición:
Unido
mayo 13, 2011
Me faltan los trofeos de ganar una carrera online y el del "pleno" para el platino, si alguien quiere boostearlos conmigo que me agregue ID: Naxo-Scofield
Un saludo a todos!
para las contrarelojes os aconsejo que sigais los videos de la guia y por supuesto correr en 3000cc sino es imposible ;)

Unido
febrero 7, 2009
Yo busco gente para el de los tiempos (Mejora el tiempo de un amigo en el modo Contrarreloj) y el de ganar una partida online.
mi id: nasgath_11 agregadme y ponerme en el asunto trofeos F1, ok?
Muchas gracias!

Unido
febrero 14, 2010
Holaa!! Tengo 2 preguntitas porfavor:
-El trofeo de ME LO QUEDO, de conseguir todo el circuito en tomatramos lo hago como explika en la guia però no aparece el caramelitooo!!! Que hago???

-El otro que tengo problemas és el de terminar un campeonato en pantalla dovidida i no me salta. Hay que decir que con el segundo mando no corro, quedo 12 i ya està, és por eso??

Saludos i espero respuesta porfavorr!! Gracias:)

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Holaa!! Tengo 2 preguntitas porfavor:
-El trofeo de ME LO QUEDO, de conseguir todo el circuito en tomatramos lo hago como explika en la guia però no aparece el caramelitooo!!! Que hago???

-El otro que tengo problemas és el de terminar un campeonato en pantalla dovidida i no me salta. Hay que decir que con el segundo mando no corro, quedo 12 i ya està, és por eso??

Saludos i espero respuesta porfavorr!! Gracias:)
Puede ser que le pongas en "Pluses disponibles - Ninguno" ??? a mi no me aparece cuando le pongo así, sino no me explico el porque no te salga pues debería ..

y a tu otra pregunta no lo se yo lo hice de la misma manera que tu y me salto ala primera
(Ojo campeonato pero de Trayectoria)

Unido
noviembre 28, 2010
@betico100% el de pantalla dividida, te metes en Trayectoria y a la izquierda esta la opcion Activar Equipos, le das y despues a la derecha A Correr!, con el 2º mando da igual que no corras.
El de Tomatramos si juegas sin pluses, la llave no sale.. y si juegas con los pluses normal, cuando vas primero y estas en la zona de la llave, tarda un poco en salir creo, esperate parado hasta que salga y la coges, pero cuidado con los que vienen por detras que no te la roben xD
Suerte :)

Superior