Guía Trofeos F1 Race Stars

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Me falta solo el trofeo de golpear 3x con el safety car,alguien se apunta para esta tarde con varios mandos hasta completar la parrilla?
En menos de una hora los que estemos sacariamos todos los trofeos de hacer X cosa.
Tengo 3 mandos y estare de 15 a 18h

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
muchas gracias tio,es k no habia manera
jajaja, no te preocupes, ayer me enteré como se hace el turbo después de un salto :douh:, por si no lo sabes te lo comento, cuando des un salto sueltas el acelerador y cuando vayas a caer al suelo le das al :r2: de nuevo y tendrás un turbo.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
A mi solo me queda tromatramos y platino, he hecho la mayoria en qdd con gente del foro y el q me queda lo haremos mañana seguramente, gracias por la guia y a los que me han ayudado (sobretodo a mis compis de qdadas) saludos

Unido
septiembre 12, 2009
Muchas gracias Makinero por la guia, platino conseguido :trofeo::trofeo: vaya tela con los servers de racenet!! para llamarse asi no es que sean precisamente rapidos LOL

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Conseguido los cronos con los tiempos de @oscarchu jejeje. Y el trotamundos, ya vamos quitando cosas. Lo próximo a por los campeonatos, que eso de hacer 30... se va hacer largo creo.

Una pregunta, el trofeo el gurú de los atajos, si haces todos los atajos, necesitas acabar la carrera como 1º?

Unido
septiembre 12, 2009
Una pregunta, el trofeo el gurú de los atajos, si haces todos los atajos, necesitas acabar la carrera como 1º?
No, simplemente que te den la chapa de exploracion en cada nivel, que es coger todos los atajos en una carrera, incluido el de la llave, ponte 4 vueltas y lo haras sobrao.
Si te pasas la trayectoria entera y no te salta, prueba Australia, Abu dabi y USA que este ultimo precisamente tiene 8 atajos y ademas la llave

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
por si alguien le cuesta el de pleno os explico como lo he echo yo: he puesto carrera en belgica a 9 vueltas,sin daños y los pluses solo las pompas e ir fijandote a kien le das para saber mas o menos los k llevas y a la vuelta 6 me ha dao el pleno

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Ami me falta el pleno, trayectoria k llevo el 25% atajo y ya . Solo e echo singapour y belgica atajos completos

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Señores como vamos por aqui con los trofeos online de ganar 3 y 6 seguidas? Veo que se van a quedar en el tintero sin una quedada en condiciones, hay muchos por aqui sin tenerlos como yo? Si somos bastante me ofrezco a organizar una quedada, ir comentando y si veo que somos unos cuantos nos vamos apuntando en una lista y ya quedamos.

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Yo lo tengo te recomiendo dos mandos, y en opciones belgica 1 vuelta y sin pluses, el segundo mando lo dejas parado, y a 1000cc, asi hastabla 4 luego pones pluses simples y dos vueltas y te cojes a weber o vettel por el tema de rebufo y turbo y listo y te salta... esa es mi combinacion, aunque en la 5 victoria aun tenia 1 vuekta y sin pluses xD pero gane a 2 segundos de la meta, eso si la carrera 6 es imposible a una vuekta y sin pluses o almenos lo era para mi xD suerte

Unido
septiembre 12, 2009
Señores como vamos por aqui con los trofeos online de ganar 3 y 6 seguidas? Veo que se van a quedar en el tintero sin una quedada en condiciones, hay muchos por aqui sin tenerlos como yo? Si somos bastante me ofrezco a organizar una quedada, ir comentando y si veo que somos unos cuantos nos vamos apuntando en una lista y ya quedamos.
Como te comenta alvaro_loeb, puedes hacerlo con dos mandos y si ves que no vas a ganar, pausas y reiniciar prueba y no te cuenta como derrota :D asi, hasta 6 veces, espero que te sirva

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Conseguido los cronos con los tiempos de @oscarchu jejeje. Y el trotamundos, ya vamos quitando cosas. Lo próximo a por los campeonatos, que eso de hacer 30... se va hacer largo creo.

Me alegro que te hayan servido ;)
La verdad es que no lo vi nada difícil

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Primero agradecerle la guia ha makinero, y por otro lado queria comentar que he encontrado la manera de sacar el trofeo pleno sin ninguna dificultad.
Ponemos belgica, 1000c.c., 9 vueltas y solo pompas, nada mas empezar llegamos al la fabrica y nos plantamos dentro encima de una de las dos estrellas mirando hacia la puerta y cada vez que nos de un tipo de pompa lo lanzamos por la puerta a las 3 o 4 vueltas ya tienes el trofeo.
Un saludo.
Gracias por el consejo, esa es la mejor forma de obtener el trofeo de Pleno facilmente.

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Imagino que lo que comentais es en partida privada verdad? Entonces de puta madre, solo me faltan los 2 trofeos online y el de un campeonato a pantalla dividida, gorroneare un mando a un colega y hecho :D

Unido
diciembre 11, 2011
Yo lo consegui el otro dia pero si hace falta ayudar a alguien...Deje un record de crono muy facil de superar y si estoy jugando no me costara nada dejar ganar una privada para que consigais el online. Ya os pedire vuestra ayuda para cualquier otro juego que os necesite.

Mi ID es CemCaT

Superior