Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Si alguien monta para sacar los trofeos de tomatramos y de reportaje que me lo diga o me agrege diciendomelo que se me hacen imposibles de sacar.
Esta tarde te agrego yo,tengo 3 mandos,lo ideal es completar la parrilla.Si alguien monta para sacar los trofeos de tomatramos y de reportaje que me lo diga o me agrege diciendomelo que se me hacen imposibles de sacar.
jajajaja :trofeo:Era porque no lo había puesto por equipos, qué desastre, lo acabo de conseguir :buf:
Solo me faltan los atajos en 3 circuitos y platino, a ver si lo tengo listo en 30min lee:
Gracias @makinero por la guía, @xuninos por los atajos, @dj_escorpio y @Bokthai por vuestros fantasmas en las contrarrelojes (os he f****do en Usa y Inglaterra de calle ). :trofeo:
Yo creo k me registre desde el juego ya que jugue online... y e entrao en la direccion k me distes y dice mi user ya esta en uso y mira k me extraña...Tienes que darte de alta y vincular tu cuenta de PS3.
Cuando consigas batir el tiempo oro de algún circuito, abandonas la partida y te mostrara tu tiempo, luego sincronizará con los servidores para que aparezca en el Ranking. En el Ranking no apareces al momento pero cuando pasen unos cuantos minutos seguramente aparezcas sin problemas.
Tienes dos trofeos online, el de batir el tiempo de un amigo y ganar una carrera online.
Hola chicos, necesito que alguien me ayude en el trofeo "Donde sea, cuando sea", y también que me presten sus fantasmas en los 11 circuitos de la contrarreloj.
Mi id es: Zero_Q
Gracias de antemano, buen trabajo con esta guia!!
Cada DLC es un nuevo circuito, no son muy complicados. Lo único que tendrás que buscar un compañero para poder jugar las 3 carreras online (1 por cada DLC) porque a mi no me aparecía la opción de encontrar partidas publicas con estos circuitos.Bueno platino conseguido, estoy por comprar los DLC's que hay para jugar mas XD
En fin gracias a todos!!
Los servidores tardan en actualizar, no te preocupes que te saldran xDPues me he regostrao en la pagina k me disteis y nada enyro en contrareloj y pongo avttel y 3000cc y en belgicabsolo k era 59 seg. Tenia un recor y lo he vuelto a batir por si acaso era cosa de volver a batir despies de registrarme y nada hago recor doy a salir y me dice enviar vuelta y tal pero en la pantalla no me sale nada solo 0.59 oro tal y tal pero mi record nada... eso si si vuelvo a jugar belgica arriba en rojo sale mi nombre y mi record... vamos que para el trofeo no me valdra .... tambien entro en la pagina esa de racer y en noticias pone que he conseguido un record pero nada... nosera xk no me he pasado el juego no?? Ayudaaa
A parte de registrarte en la página, también has vinculado tu cuenta de PS3? Tienes que identificarte en la página de Racenet y mirar si tienes vinculada tu cuenta de PS3, sino tendrás que vincularla.Pues me he regostrao en la pagina k me disteis y nada enyro en contrareloj y pongo avttel y 3000cc y en belgicabsolo k era 59 seg. Tenia un recor y lo he vuelto a batir por si acaso era cosa de volver a batir despies de registrarme y nada hago recor doy a salir y me dice enviar vuelta y tal pero en la pantalla no me sale nada solo 0.59 oro tal y tal pero mi record nada... eso si si vuelvo a jugar belgica arriba en rojo sale mi nombre y mi record... vamos que para el trofeo no me valdra .... tambien entro en la pagina esa de racer y en noticias pone que he conseguido un record pero nada... nosera xk no me he pasado el juego no?? Ayudaaa