ADRI_12_ESP
ADRI_12_ESP
- Unido
- julio 23, 2015
Mi ID es ADRI_12_ESP
Agregarme para sacar los del online que si no...
Agregarme para sacar los del online que si no...
yo básicamente le daba y lo dejaba hasta que buscara una sesión en la que meterse. Recomiendo un pc para ponerte a hacer algo, un bocadillo de lo que mas te apetezca y una cervecita para hacer tiempo!! jajajajaHola adri, te agrego y esta noche me conectaré y a ver si los sacamos, poco a poco, ok??
--- [ Añadido ] -----
oye no se a vosotros chicos, pero no me encuentra ninguna partida ni de principiantes ni experto ni nada.. Como me saco pues los trofeos de principiante y tal? Xd vaya vaya
Buena idea hay que probrarlo!!!yo básicamente le daba y lo dejaba hasta que buscara una sesión en la que meterse. Recomiendo un pc para ponerte a hacer algo, un bocadillo de lo que mas te apetezca y una cervecita para hacer tiempo!! jajajaja
Me gusta tu idea figura, cuenta conmigoPor fin!! PLATINO conseguido, es durillo el modo profesional, os dejo unos consejos: para la carrera de monaco hace falta mucha paciencia y mirando todo el rato hacía detras para que los coches que vengan no te den, y entre los entramientos libres y tal se saca con mucha paciencia, clasificar 5 veces entre los 16 primeros es cuestion de usar los circuitos que mejor os vayan, a mí por ejemplo (Italia, Austria, Brasil o en otro cualquiera que tengas suerte q este nublado a punto de empezar a llover, salir rápido con blandas, marcar buen tiempo y ala, y completar una carrera paciencia en cualquier circuito que sea amplio para evitar q cuando os doblen no os destrocen.
Estoy pensando también que podriamos crear aquí un torneo mundial de usuarios de laps4, alguien se anima?? de hacer 2 carreras a la semana por la tarde o noche, y llevar nosotros mismos la puntuación, espero respuestas, un saludo
Amigo me ayudarias a sacar los trofeos online? saludos mi id es xSoULSiiLeNcEx :jugando2:Alguna forma para sacarse facilmente los trofeos en el modo profesional.