yo estoy interesado en hacerlos, y en el mismo horario o un poco más tarde, me agregas?Le falta a alguien los online ?
Agregenme , estoy desde las 21:00 hora española y fines de semana por las tardes
Saludos
No tengo prisa, aun tengo que sacarme todos los demas xDHola, yo si quieres, podemos hacer lo juntos, lo malo que mañana me voy una semana de viaje al extranjero.. si no tienes prisa a partir del 6 de enero, a mi tamb me viene perfecto por las tardes después del trabajo saludos
yo acabo de empezar si aun sigues interesado me lo dices un saludoAcabo de empezar este juego, si alguien quiere sacar los online que me avise y le damos, gracias.
Sigo sigo agregame y dime a que horas podrias jugaryo acabo de empezar si aun sigues interesado me lo dices un saludo
Muchas gracias a ti, un placer .Trofeos conseguidos gracias a un buen colega que encontre aqui en esta web. Gracias
Agrega entonces, y luego arreglamos bien tus días, aunque sea intentar sacar los trofeos coop layo ando bastante liado pero si me quieres agregar podria ir tirandole por las noches y miercoles tarde tambien solo me faltan esos tambien xd