Puedes poner un GP a una sola vuelta en Fin de semana corto.
Te clasificas con tus ayudas y demás, para hacer la pole. Y antes de empezar la carrera desactivas las ayudas.
Incluida la linea, los frenos, la traccion, y el ABS, y las de pitlane. Puedes dejar cambio automatico en las marchas.
Ahora solo tienes que ganar saliendo desde tu pole a una sola vuelta.
Lo suyo es elegir el circuito que mejor se te de y algun buen `piloto/coche.
Y Si lo has puesto en principiante, ademas tendras 4 flashback, con lo cual es casi imposible no hacer este trofeo.
Porrel dentro del spiler te dejo la lista ya en castellano, segun puedas asi lo puedes ir cambiando.Gracias a los que han dado algunas explicaciones de trofeos, para los que critican tanto, pueden leer el primer post donde pone al final que seguro que títulos y descripciones pueden estar mal, para eso pido ayuda, gracias
Y que lo digas, champ!Gracias por tu ayuda Jimbi87 ya estoy editando el post principal, y haciendolo poco a poco una buena guía, ahora tiene un color mas vistoso :hola:
Estoy en ello, me van echando manos y hasta que no tenga el juego no puedo especificar más.Tienes que poner como conseguirlos detalladamente, la descripcion es muuuuy poco. Sigue currandotelo.
Se puede hacer en el modo Gran PremioEl trofeo de Monza con el Ferrari y el de GP de Alemania con un Mercedes se puede hacer en el modo Gran Premio?? o tiene que ser en el modo Trayectoria??
Ya estan todos con su nombre original y descripcion :hola:yo si tengo el juego si quieres te digo el nombre de los trofeoos i demaas,,,