Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Trofeo imposible

Hola, tengo una pregunta:

¿Alguien ha ganado el trofeo titulo mundial de experto?

Me parece imposible!! Alguien tiene algun truco para que el coche no trompee y siga en línea recta en la carretera??

Esto es muy difícil!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Adrian3891 dijo:
Hola, tengo una pregunta:

¿Alguien ha ganado el trofeo titulo mundial de experto?

Me parece imposible!! Alguien tiene algun truco para que el coche no trompee y siga en línea recta en la carretera??

Esto es muy difícil!
Te doy esta info, pero quiero que conste que no es mia, los meritos son de @*Seifer*:

Este método se puede hacer con dos cuentas o que un amigo envie invitaciones, son necesarias unas 50 invitaciones.

- Se empieza un Nuevo Mundial
- Se quita el autoguardado.
- Se elije Shakir que es la primera carrera.

Atención:

Ponemos fin de semana corto y la dificultad en principiante o normal, primero el juego nos llevará a los libres, cuando estemos dentro ignoramos los libres y pasamos a la clasificación.
La completamos en Fácil o Normal, para quedar primero, cuando tengamos la Pole Position salimos al Paddock y al retomar la carrera ponemos en EXPERTO.
Cuando empieze la carrera avanzamos unos metros, pausamos el juego y ponemos las ayudas, pero solo son las de ver las líneas, tener ABS, los impactos y el desgaste, pero la IA no cambia.

Esta manera como hay que ganar esa carrera:

Hay que ser bueno, una vez consigamos la victoria, le damos a continuar, nos saldrá la tabla de pilotos con su puntuacion, le damos a continuar y nos saldrá la tabla de constructores, EN ESTE MOMENTO, NO PULSAMOS NADA DE NUESTRO DUALSHOCK, pulsamos el boton PS y aceptamos la invitacion, como no nos llevará a ningún lado nos dará error y nos dejará en el Paddock.
Nos vamos a seleccionar la carrera y nos daremos cuenta de que pone otra vez correr en Shakir y que estará en experto. Entonces entramos y saldremos primeros, pero esta vez no hay que tocar nada y cuando salgamos, al primer muro que veamos nos estrellamos, abandonamos y MILAGRO, veremos que ahora tenemos 50 puntos.
Ahora nos vamos a constructores y otra vez pulsamos el botón PS y así con las 50 invitaciones hasta que le saquemos al primero un buen trozo de puntos.

Cuando tengamos una buena ventaja sobre el segundo, ya nos estrellamos y seguimos adelante como si nada, como el segundo no ganará siempre habra un momento en que te digan que has ganado el mundial y nos preguntaremos: Donde este nuestro Trofeo?

Tranquilidad, hasta que no se acabe el último gran premio no obtendremos el trofeo, hay que terminar todas las carreras en Experto.

Este truco se puede hacer en cualquier circuito, no tiene por que ser el primero, se puede hacer 5 en Experto y buscar un GP (Gran Premio) que se nos de bien y hacerlo.

Con este truco podremos tener nuestro Trofeo de Modo Experto en una tarde

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Adrian3891 dijo:
Madre mia!! Como sacais estas cosas? Y yo intentandolo todo el rato y no había manera!!
Muchas gracias a *Seifer* y a ti!
Pues no lo se de donde lo habra sacado... :rotonuse:
No tienes nada que agradecerme, estoy aqui para ayudar en lo que pueda ;)

Por cierto, para citar a alguien pon una @ delante del nick (@diegogh95).

Saludos!

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
alguien me ayuda con el trofeo "en la red"????? mi ID es FranNiza 26; si alguien esta interesado que me agregue y me lo diga por la ps3

Un saludo

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Acabo de ver el truco de las 50 invitaciones y me he quedado de piedra!!! No se si animarme a sacar el platino... también he visto que tenéis un hilo de quedadas para el online del juego, si me animo a sacar el platino alomejor me apunto ya que del online también me faltan unos cuantos trofeos. Cuando pueda tengo que probar el "truquillo" del campeonato experto, gracias por compartirlo compañeros!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@peterfull dijo:
Acabo de ver el truco de las 50 invitaciones y me he quedado de piedra!!! No se si animarme a sacar el platino... también he visto que tenéis un hilo de quedadas para el online del juego, si me animo a sacar el platino alomejor me apunto ya que del online también me faltan unos cuantos trofeos. Cuando pueda tengo que probar el "truquillo" del campeonato experto, gracias por compartirlo compañeros!
Yo que tu hacia el online antes, que no se cuanto duraran los servidores abiertos...

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@diegogh95 dijo:
@Alex_King dijo:

En esta guia estara la forma mas rapida que conozco. Si alguien me comenta alguna mas rapida la añadire, por supuesto. Date prisa que no se cuanto duraran los servidores abiertos...
¿Sabes si lo de el truco para ganar en mundial de experto (el de las invitaciones) vale también para F1 2011?
Saludos

Superior