Tienes k poner las dos ayudas d los boxes n manual y cuando veas la línea roja frenar y luego sperar cuando mires la pirueta a k l tío y diga k salgas para acelerarAlguno saveis sacar el trofeo de parada en boxes????
Lo puedes hacer en GP. Y pon la carrera al 100%, y cuando estas en boxes, justo antes de empezar la carrera, por ahi hay un sitio donde eliges en que vuelta entrar (no recuerdo en que menu, quizas en el de los neumaticos). SUERTE!ok lo provare haber si me sale pero, tiene que ser en el mundial o puede ser en gran premio? me refiero que si pongo gran premio en 2 vueltas si puedo entrar yo en boxes pero que quiero sin que me lo ordenen y hacerlo?
Puede ser refuerdo que para hacer la carrera te deja elegir cuando hay que cambiar los neumaticos@santos 17 dijo:
Lo puedes hacer en GP. Y pon la carrera al 100%, y cuando estas en boxes, justo antes de empezar la carrera, por ahi hay un sitio donde eliges en que vuelta entrar (no recuerdo en que menu, quizas en el de los neumaticos). SUERTE!
yo , mi ID es Trophies-32MEN , ya me tienes agregado , cuando quieras quedamosAlguien papra jugar Online? Agregadme o avisen por mensaje
250 reanimaciones???oki. Si kiere jugamos ahora mismo con otro chiko sakando el trofeo de 250 reanimaciones en online
Ya estas en mi nivel xd felicidades a lis 2Bueno, pues he sacado con @davidseijo hasta el nivel 26. Poco a poco XXXD
y eso donde se apunta uno????:rotonuse:@largeroliker te quedan exactamente los mismos trofeos que a mi XXXD
@trullikoct pues ya sabes, apuntate a la QDD con @davidseijo, @kaz_st0rm, @diegosan1312 y yo
Saludos!