Todo aquel que quiera subir niveles para conseguir el platino que me agregue. Mi id es jpo0304 y estoy en el nivel 35.
Todo aquel que quiera subir niveles para conseguir el platino que me agregue. Mi id es jpo0304 y estoy en el nivel 35.
Tienes que darle a "partida rapida" en modo online , luego pones gran premio y ganas.Que condiciones se tienen que dar para que salte el trofeo " En la Red" ? llevo un mogollon de victorias een el online y todavia no me a salltado.
Sí , si tiene que haber condiciones.Si la cosa es que en el trofeo "En la Red" tengo victorias, por eso pregunto si alguien sabe si tiene que a ver ciertas condiciones para que te salte este trofeo.. Muchas gracias
Hola gaboox.hola me acabo de comprar el juego!! muy dificil los trofeos pal platino? saludos dejo mi ID gaboox12
Yo acabo de conseguir el trofeo de Experto y es "chungo" pero no tan dificil como parece aunque hay carreras en las que lo mejor es estrellarte porque es practicamente imposible ganar o hacer un buen puesto (sobre todo por el paso por el pit lane)l.
A mi solo me faltan el de nv.50, Shuperioridad y terminar las 7 temporadas (voy por la 4º).
yo te recomiendo que cuando consigas el de shuperioridad que para las 7 temporadas que te estrelles siempre y asi terminas rapido las temporadasYo acabo de conseguir el trofeo de Experto y es "chungo" pero no tan dificil como parece aunque hay carreras en las que lo mejor es estrellarte porque es practicamente imposible ganar o hacer un buen puesto (sobre todo por el paso por el pit lane)l.
A mi solo me faltan el de nv.50, Shuperioridad y terminar las 7 temporadas (voy por la 4º).
Hola mateo.Necesito ayuda con el truco para el mundial en experto, el de poner las ayudas despues de q comience la carrera y desactivarlas antes de acabar, lo q no se es si hago lo mismo q hago en la carrera pero en los libres y en la clasificasion, ya q no me salto el trofeo cuando trate por tercera vez el truco, tambien no se si me saltarta el trofeo si comienzo a hacer desde turquia porque las anteriores carreras si las hize en experto y no puedo pasar d monaco, ayuda porfavor
Es así, lo puedo confirmar. Yo hice los libres y la clasificación en "normal" y me salia al paddock y ponía la carrera en experto y me saltó el trofeo. Eso si, el trofeo salta al final de la temporada, no cuando ganas el campeonato ya que si lo haces antes de la última carrera, esas carreras también cuentan para el campeonato en experto.@mateolanda1 dijo:
Hola mateo.
Los libres y la clasificación se pueden hacer en principiante.
Sales al paddock cuando los acabes y pones en experto y vas a la carrera.
Cuando se te ponga el semáforo en verde , le das a poner las ayudas y cuando vayas a cruzar la meta , las quitas
Prueba eso , si no te salta cuando hayas ganado el campeonato , es que mis compis no me lo han dicho bien ... jeje
:hola:, hola gracias a ti a a la otra persona q me ayudo con el trofeo, lo q quieres decir es que tengo q hacer absolutamente todas las carreras en experto, haya ganado el mundial antes o no, las 19 carreras tienen q ser en experto?:eaea:@kanterakoirabasleek dijo:
Es así, lo puedo confirmar. Yo hice los libres y la clasificación en "normal" y me salia al paddock y ponía la carrera en experto y me saltó el trofeo. Eso si, el trofeo salta al final de la temporada, no cuando ganas el campeonato ya que si lo haces antes de la última carrera, esas carreras también cuentan para el campeonato en experto.
Exacto. La forma mas fácil es "estrellando" el coche e ir quitandote gran premios de encima.@greeyao dijo:
:hola:, hola gracias a ti a a la otra persona q me ayudo con el trofeo, lo q quieres decir es que tengo q hacer absolutamente todas las carreras en experto, haya ganado el mundial antes o no, las 19 carreras tienen q ser en experto?:eaea:
Hoy mismo empiezo el de el mundial en experto con el truco y cuando lo termine solo me faltan los online y completar 7 temporadas, voy por la 5
Gracias. Para el online si quieres agregame a PSN y lo sacamos juntos a_L_e_e_X_19.