Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205
Unido
febrero 14, 2011
ola a todos,m falta l trofeo de llegar al nivel 50,voy x el 32 y es desesperante.el q qiera jugar aciendo lo de crear campeonatos y jugar las 19 carreras n monza y etc etc q m agregue y jugamos.siempre estaria disponible desde las 7 d l tarde.mi id es zurraspa123.muxas gracias

Unido
febrero 4, 2011
Para conseguir lo del nivel 50, que me agregue quien quiera. Yo puedo sobre las 4 de la tarde.
Eso sí, lo que no se es como crearlo para que haya competidores IA...

Unido
febrero 14, 2010
jodeeer casi no he jugado ha este, y ya sacan el nuevo daqui 3 meses xDD

Primero tengo que tener una ps3, y luego tiempo, haber si juego ya, que tengo ganas de jugar y platinearlo

Unido
diciembre 20, 2008
@mateolanda1 dijo:
@LordHaart dijo:

:rotonuse:los libres tambien hago en el modo que quiera?, y como hago lo del autoguardado manual; ademas de que no entiendo lo de cambio manual y entrada a pit auto; gracias :hola:
Muchas gracias por la información, voy hacerlo asi pero no se si habrá probado alguien con el guardado en manual y haciendo todo en facil (clasificación y carrera)modificarlo después antes de guardar y poner experto.
Con respecto al trofeo de Asunto Importante que me he vuelto loco no he encontrado información al respecto os cuento como lo he conseguido.
Pienso que debes hacer muchas objetivos que te marca la escuderia mas o menos(100% hasta que ganas el campeonato de pilotos) y finalizar en el campeonato de constructores como te marcaban ser 2º en mi caso o en el que te digan ,o tal vez por completar la mayoria de los objetivos fijados, yo lo hice hasta que gane el campeonato de pilotos estando en ferrari incluyendo los objetivos de I+D es decir en los libres siempre debeis de mirarlo.En total del campeonato creo que será un 80% pero hasta que me hice con el campeonato de pilotos los hice todos 100%, y no cambies de escuderia hasta el final.Yo iba buscando el de En Boca de Todos por lo que a partir de hacerme con el campeonato de pilotos fui estrellando mi coche contra el de Fernando en todas las carreras para que me adelantará redbull en la clasificación de constructores y firmar con ellos.Cuando paso esto a tres carreras de finalizar la temporada y me adelanto redbull salto el trofeo de asunto importante y despues fime con red bull y me salio el de en boca de todos.
Es decir esteis con quien esteis hacer todos los objetivos hasta que ganeis el mundial de pilotos y una vez ganado teneis que buscar la posción que os fija la escuderia en el campeonato de constructores
Espero de ser de ayuda y si algien hizo lo de lo de hacerlo en facil y antes de guardar cambiar a Experto que lo diga.

Ah y quien me quiera agregar para lo del NIVEL 50 online mi id es MOTORAPAZZ para subir rápido de nivel.

Unido
abril 23, 2011
alguien sabe algun truco que me pueda ayudar a ahorrarme tiempo para ganar el trofeo de el campeonato mundial en experto, ya lo trate una vez pero con lo de las marchas no puedo

Unido
junio 2, 2009
hola a mi solo me falta el trofeo de schuperioridad y el de las 7 temporadas alguien sabe como saber lo k puede faltar para este trofeo boy por la temporada 4 y me estraña que no aya saltao ya es que como tenga que bolber a empezarlo :rototepega:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@vc93 dijo:
hola a mi solo me falta el trofeo de schuperioridad y el de las 7 temporadas alguien sabe como saber lo k puede faltar para este trofeo boy por la temporada 4 y me estraña que no aya saltao ya es que como tenga que bolber a empezarlo :rototepega:
Te da tiempo de sobras, cada temporada son 19 carreras y para el trofeo has de hacer pole y victoria en un mismo GP 41 veces, asi que para ese trofeo tan solo necesitas 2 temporadas y 3 carreras.

Supongo que te quedara poca cosa la verdad. A mi me salto a principio de la 3º temporada.

Ya sabes pole y a ganar ;)

--- [ Añadido ] -----
@mateolanda1 dijo:
alguien sabe algun truco que me pueda ayudar a ahorrarme tiempo para ganar el trofeo de el campeonato mundial en experto, ya lo trate una vez pero con lo de las marchas no puedo
Los pasos son los siguientes:
- en el padock quita la opcion de guardar automaticamente
- La calificacion no hace falta que la hagas en experto, la puedes hacer en facil, al acabar la calificacion, sales al padock
- le das a empezar carrera desde el padock seleccionando el nivel experto
- cuando el semaforo se apague, vas a las ayudas y te las pones a tu gusto como por ejemplo las marchas automaticas, etc.
- haces la carrera y justo antes de pasar por la linea de meta, le das al pause y dejas la configuracion tal y como estaba antes y veras que te vuelve a poner experto
- una vez consigues el resultado que te vaya mejor... has de ir a guardar la partida manualmente

Para ahorrar tiempo... cuando le saques suficientes puntos al segundo clasificado puedes estamparte con el para que no puntue esa carrera y de esa forma mantienes la diferencia de puntos.

A mi me bastaron con hacer tan solo 10 carreras, quede en todas primero y en una 2º, en el resto hice lo que te dicho anteriormente ^^

Última edición:
Unido
junio 2, 2009
si pero es que siempre la primera y la segunda temporada salia de la pole y ganaba la carrera y en la tercera ice en experto para el trofeo y boy por la cuarta por la 11 y no me a saltao en las primeras carreras cuando acabe una en la entrevista sik dijo algo de Schumacher y de leyenda pero no salto nada para mi k tendre k repetirlo

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@vc93 Acaba esta temporada y si no te salta (que lo dudo) pues saltate ya las 3 temproadas abandonando las carreras y asi tendras el de las 7 temporadas y luego ya vas a por las 41 pole y victoria

Por cierto, ya eres nivel 50 en el online?

Unido
junio 2, 2009
@hpad dijo:
@vc93 Acaba esta temporada y si no te salta (que lo dudo) pues saltate ya las 3 temproadas abandonando las carreras y asi tendras el de las 7 temporadas y luego ya vas a por las 41 pole y victoria

Por cierto, ya eres nivel 50 en el online?
si desde ace tiempo

R

RASTAGANGSTAZZ

alguien me puede decir que 3 libres hay? para el trofeo practicas y mas practicas
si solo es un libre de una hora

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@RASTAGANGSTAZZ no te sale porque tienes puesto el fin de semana corto.

Has de poner el fin de semana completo y entonces tendras todos los libres y la clasificacion con la Q1, Q2 y Q3.

Unido
julio 8, 2008
Hola, TENGO UNA DUDA MUY IMPORTANTE:
He estado leyendo para el trofeo del mundial en experto el "truco" y necesito AYUDA URGENTE
A ver, lei que lo que habia que hacer es la clasificacion en la dificultad que sea, luego volver al paddock y poner dificultad experto y en la carrera, CUANDO ESTA EL SEMAFORO EN ROJO, ponerlo todo en manual y cuando este acabando la carrera, justo antes de pasar por meta, con la bandera de cuadros en la cara, ponerlo en experto y hacer la recta final en experto

ES ASI???? ES URGENTE POR FAVOR!!!!

Unido
julio 8, 2008
@hpad dijo:
@pini si es asi ^^ lo he explicado en la pagina 45 ;) pero yo lo hacia despues de que el semaforo se apagara y sobre todo QUITA EL AUTOGUARDADO
ok, gracias, ya lo he leido, pero hay una cosa que no tengo clara, ademas de cambiar las ayudas cuando se apaga el semaforo, se puede cambiar tambien la dificultad de los bots y ponerlo en aficionado o normal????
si no se puede hacer, como son los bots en experto, es muy jodido ganar a pesar de la pole??

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@pini para mi no ha sido nada dificil, tan solo hice 10 carrera para hacerme con el mundial, gane 9 de ella y en otra quede 2º.

Tengo volante y eso se nota, a parte de la habilidad de casa uno.

Pruevalo y me dices que tal ^^ pero bueno quedando siempre entre los 4 o 5 primeros, debe ser suficiente para hacerte con el titulo.

Superior