Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205
Unido
julio 18, 2010
@danielfuente dijo:
realmente funciona el truco de ponerlo en facil en clasificaciones y en carrera en expero, tras semaforo cambiarlo y grabar en expero????

si no pa ahorrarme una temporada ;)

un saludo
si funciona,pero tienes que quitar el auto guardado y guardar manualmene cuando acabes la carrera,y sobre el tema de cambiar los ajustes despues del semaforo da igual que lo agas despues o antes no importa,pero si tienes que volver a poner todos los ajustes como los tenias en la ultima vuelta justo antes de entrar en meta.
eso si aunque parezca muy sencillo los demas corredores no estan en facil,vamos que no es tan facil como parece.suerte!

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
@KaOs-dRs dijo:
@danielfuente dijo:

si funciona,pero tienes que quitar el auto guardado y guardar manualmene cuando acabes la carrera,y sobre el tema de cambiar los ajustes despues del semaforo da igual que lo agas despues o antes no importa,pero si tienes que volver a poner todos los ajustes como los tenias en la ultima vuelta justo antes de entrar en meta.
eso si aunque parezca muy sencillo los demas corredores no estan en facil,vamos que no es tan facil como parece.suerte!
gracias ayer empece a darle un poco y la verdad k facil no es y la conduccion tb cambia un poco, asi que con tranquilad y paciencia ya sabeis lo k le hizo el elefante a la hormiga:rotonuse:

Unido
enero 24, 2010
@KaOs-dRs

Kaos tio una duda, he empezado el mundial en experto desactivando el autoguardado (la otra vez no podia ni con la primera carrera), he empezado los libres en experto pero sin llegar a correr, me salido al paddock he vuelto a entrar para la clasificacion pero cambiandola a aficionado y he conseguido la pole, he vuelto a salir al paddock, he comenzado la carrera en experto, antes de que se apagara el semaforo habia puesto las ayudas menos la frenada predictiva que era lo que realmente me daba problemas a la hora de ganar, ahora gano sobrado XXXD y finalmente antes de llegar a la meta he vuelto a quitar todas las ayudas y he ganado 3 de 3, he salido y he guardado manualmente. ¿Eso que he hecho esta bien, me daran el trofeo?

Unido
julio 18, 2010
@andoni_21 dijo:
@KaOs-dRs

Kaos tio una duda, he empezado el mundial en experto desactivando el autoguardado (la otra vez no podia ni con la primera carrera), he empezado los libres en experto pero sin llegar a correr, me salido al paddock he vuelto a entrar para la clasificacion pero cambiandola a aficionado y he conseguido la pole, he vuelto a salir al paddock, he comenzado la carrera en experto, antes de que se apagara el semaforo habia puesto las ayudas menos la frenada predictiva que era lo que realmente me daba problemas a la hora de ganar, ahora gano sobrado XXXD y finalmente antes de llegar a la meta he vuelto a quitar todas las ayudas y he ganado 3 de 3, he salido y he guardado manualmente. ¿Eso que he hecho esta bien, me daran el trofeo?
jejeje si perfecto,sobre el tema de antes o despues del semaforo cambiar los ajustes da igual una no importa te lo digo porque yo aveces lo cambiava antes de de quitarse los semaforos,pues muy bien 3 de 3,olvidate de ganar en montmelo ahy es imposible,y los libres los puedes saltar en aficionado si quieres.pero como lo estas haciendo esta perfecto,suerte con las que te quedan ya veras como lo consiges ;)

Unido
abril 23, 2011
@samu414 dijo:
@mateolanda1 dijo:

Los libres puedes hacerlos en la dificultad que desees.
Para poner el guardado manual, ve a mi f1 (en el menu principal) y lo desactivas
Ignora lo que han dicho del cambio manual y entrada al pit auto. Se refiere a que él suele jugar con entrada al pit auto y que él cuando se apague el semaforo solo tiene que cambiar eso, pero tu pon tus ayudas despues del semaforo
tengo un poco de dudas, en los libres y la clasificación pongo la dificultad que quiera al comienzo? y si esque reinicio la carrera sale o no? y si este truco de verdad sirve:babas:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@mateolanda1 dijo:
@samu414 dijo:

tengo un poco de dudas, en los libres y la clasificación pongo la dificultad que quiera al comienzo? y si esque reinicio la carrera sale o no? y si este truco de verdad sirve:babas:
Exactamente, los libres y la clasificacion en la dificultad que quieras
Ha habido gente que le ha salido reiniciando la carrera. Yo por se acaso lo que hacia era: antes de reiniciar, ponia la carrera en experto y asi cuando reiniciase empezaria en esta dificultad:coolface:

Unido
abril 23, 2011
lo que tienes que hacer es que tu equipo este en primera posicion, y cuando estes ahi completa el objetivo, me imagino que te pide que termines la carrera en cierta posicion al igual que en la clasificasion.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
buenas noches..en los trofeos de conseguir la pole registrando el mejor tiempo en cada sector y el de finalizar la carrera primero y tu compañero de equipo segundo (o viceversa),no los saco jugando en modo "grandes premios"..hay que hacerlo en "trayectoria"??
En "grandes premios" lo deje todo lila un par de veces y nada,y en primero,segundo lo he probado (consiguiendolo) en carreras a una vuelta,a tres y a diez vueltas..a ver si saben que sucede..Saludos

por cierto..me dieron el trofeo de "jefazo maravillado" en primera temporada (trayectoria de 7),quedando noveno en la general con una unica victoria y dos poles solamente..creo haber leido mas arriba a gente con problemas con ese trofeo.

este f1,es sencillamente cojonudo!!

Unido
mayo 13, 2011
Muy buenas, alguien quiere que empecemos el online para llegar al nivel 50?? si alguien quiere que hagamos un campeonato de 2 personas a 1 vuelta que me lo diga, un saludo a todos!

Unido
abril 20, 2011
agregam id: alber_18 cuantos puntos t dan por mundial ganado?

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
otro mas para llegar nivel 50 y trofeo 1º victoria...ya he kdao varias veces 1º y no me salta algo estare haciendo mal

id psn: danielfuente

Unido
mayo 13, 2011
Danielfuente para el trofeo de primera victoria tiene que ser partida rapida, modo gran premio, hay una clasificacvion de 15 min y luego la carrera de 7 vueltas, si ganas ahi te lo darán, luego te agrego, un saludo!

Unido
septiembre 20, 2010
Tienes que hacerla sin ayudas de frenado y tienes que apurar lo máximo sin llegar a pasaste sino te llevaras al mecánico del morro

Paciencia pero no es tan complicado

Unido
abril 12, 2011
Puedo hacer la carrera con todas las ayudas y justo al entrar en boxes quitar la ayuda de frenada para que salte el trofeo?
Explicame lo de "apurar lo máximo", entiendo que cuando entro en pit lane y el coche pasa a no poder ir a más de 80 km soy yo el que controla la frenada y no va sólo como en nivel fácil?

Unido
septiembre 20, 2010
Tienes que poner pausa le pones todas las ayudas desactivadas y eres tu el que tendrás que apurar al máximo la frenada para no llevarte el mecánico ( ten en cuenta que no tendrás la línea imaginaria que te informa de la frenada que has de hacer)
Te costara un poco pero te saldrá seguro

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Alguien me puede explicar detallamente el truco para ganar el mundial en Modo Experto. Por favor, no lo encuentro en ningun otro sitio y sino ponerme algun link. Gracias

Unido
abril 23, 2011
@Identity dijo:
Alguien me puede explicar detallamente el truco para ganar el mundial en Modo Experto. Por favor, no lo encuentro en ningun otro sitio y sino ponerme algun link. Gracias
busca por la pagina 37, ahi veras mi foto y que cite un listado de cosas, esas cosas son los pason o trucos para ganar el mundial en experto:hola:

Unido
mayo 13, 2011
identity en la pagina anterior lo tienes puesto, entre muchas otras.

Alguien me puede decir cuanto se puede ganar como maximo de exp en un campeonato de dos personas a 1 vuelta? he estado leyendo el foro y he visto alguien que ponia 29.000, es asi y si hay alguna forma de ganar mas que me lo diga por favor que estoy desesperado con este trofeo...
gracias!

Superior