Guía Trofeos F.E.A.R 3

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hola hermanos como están?
pues yo tengo una duda con el trofeo de manejar con cuidado regresar 30 cajas en partida de contracciones... estuvimos jugando tres players contándome a mi en una partida de contracciones llegamos hasta la oleada 16 pero ahí nos mataron el asunto es que entre todos regresamos mas de 40 cajas yo 21 y los otros hermanos no recuerdo cuantas pero el trofeo nunca salto alguien sabe porque? o que hicimos mal??????????????

saludos ojala alguien pueda ayudarme gracias

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Esrtrocorn dijo:
Hola hermanos como están?
pues yo tengo una duda con el trofeo de manejar con cuidado regresar 30 cajas en partida de contracciones... estuvimos jugando tres players contándome a mi en una partida de contracciones llegamos hasta la oleada 16 pero ahí nos mataron el asunto es que entre todos regresamos mas de 40 cajas yo 21 y los otros hermanos no recuerdo cuantas pero el trofeo nunca salto alguien sabe porque? o que hicimos mal??????????????

saludos ojala alguien pueda ayudarme gracias
El trofeos de recuperar 30 cajas es individual, las tienes que recuperar tu todas :buf:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Esrtrocorn dijo:
@Arin1979 dijo:

Demonios lo sospechaba pero no quería creerlo jajajajaja Dios la creo que la única forma de sacarlo sera offline jejejeje

Gracias
Yo lo saque online en el mapa donde hay un mecha para poder usarlo, el del mecha se cepilla los enemigos y el otro antes de que empieze la oleada tiene que encontrar dos cajas y cojerlas y el del mecha tiene que ayudarle buscando y con el rayo avisar donde esta, y cuando quede 1 o 2 enemigos, el mecha puede verlos con facilidad, pillas la tercera y con este metodo solo seran necesarias 10 o 12 oleadas, contando que no siempre va dar tiempo de pillar ls 3. :trofeo: animo nen

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@Arin1979 dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Yo lo saque online en el mapa donde hay un mecha para poder usarlo, el del mecha se cepilla los enemigos y el otro antes de que empieze la oleada tiene que encontrar dos cajas y cojerlas y el del mecha tiene que ayudarle buscando y con el rayo avisar donde esta, y cuando quede 1 o 2 enemigos, el mecha puede verlos con facilidad, pillas la tercera y con este metodo solo seran necesarias 10 o 12 oleadas, contando que no siempre va dar tiempo de pillar ls 3. :trofeo: animo nen
lo malo es que ya casi no encuentro gente en online es muy difícil. jejejeje pero gracias mi hermano espero obtenerlo muy pronto con tu consejo mil gracias

Tazchele

Tazchele
Unido
julio 10, 2012
@Decyfer dijo:
@Vercingetorix dijo:

son los de la historia pero en dificultad loco pero hay 1 trofeo oculto que no se que es
El trofeo oculto que te falta lo consigues en el intervalo 8 en la sala de box y es pegándole a un saco de los que están colgados
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede explicar el desafío de mejores momentos?

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hola bros yo de nuevo tengo dudas de como sacar los retos de:

*Mano amiga: Cooperativo. 15 ayudas en muertes. 3.000xp

*Ayuda por daños: Cooperativo. 30 ayudas por daños. 6.000xp

Y sobre los siguientes retos los estuve intentando en el ultimo nivel pero o sorpresa solo me salen maximo 3 soldados entre cada ataque y desaparición del mostruo... que me aconsejan ¿si se obtiene ahí?

APTITUD

*Exorcista: Sólo Point Man. Mata a 6 soldados fantansma a cámara lenta. 2.500xp

*Sueño lúcido: Sólo Point Man. Mata a 3 soldados fantansma a cámara lenta. 2.500xp

*Posesivo: Sólo Fettel. Mata a 6 soldados fantasma durante posesiones. 2.500xp

*Asesino sustituto: Sólo Fettel. Mata a 3 soldados fantasma durante posesiones. 2.500xp

AGRESIÓN

*Delincuente fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con el rifle de asalto G3A3. 2.500xp

*Vaquero fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con la pistola. 2.500xp

*Regador fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con las MP970 duales. 2.500xp

*Eliminador: Mata a 5 soldados fantasma con la escopeta. 2.500xp

*¡BUAH! ¡Sé Kung-Fú!: Mata a 3 soldados fantasma cuerpo a cuerpo. 2.500xp

*Cazafantasmas: Sólo para Fettel. Mata a 5 soldados fantasma con ráfagas de Fettel. 2.500xp

TÁCTICA

*Escondite fantasmal: Mata a 5 soldados fantasma desde un escondite activo. 2.500xp

*Prevención en cabeza: Mata a 5 soldados fantasma con disparos a la cabeza. 2.500xp

@Arin1979 o alguien que pueda darme una mano

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Esrtrocorn dijo:
Hola bros yo de nuevo tengo dudas de como sacar los retos de:

*Mano amiga: Cooperativo. 15 ayudas en muertes. 3.000xp

*Ayuda por daños: Cooperativo. 30 ayudas por daños. 6.000xp

Y sobre los siguientes retos los estuve intentando en el ultimo nivel pero o sorpresa solo me salen maximo 3 soldados entre cada ataque y desaparición del mostruo... que me aconsejan ¿si se obtiene ahí?

APTITUD

*Exorcista: Sólo Point Man. Mata a 6 soldados fantansma a cámara lenta. 2.500xp

*Sueño lúcido: Sólo Point Man. Mata a 3 soldados fantansma a cámara lenta. 2.500xp

*Posesivo: Sólo Fettel. Mata a 6 soldados fantasma durante posesiones. 2.500xp

*Asesino sustituto: Sólo Fettel. Mata a 3 soldados fantasma durante posesiones. 2.500xp

AGRESIÓN

*Delincuente fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con el rifle de asalto G3A3. 2.500xp

*Vaquero fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con la pistola. 2.500xp

*Regador fantasma: Mata a 5 soldados fantasma con las MP970 duales. 2.500xp

*Eliminador: Mata a 5 soldados fantasma con la escopeta. 2.500xp

*¡BUAH! ¡Sé Kung-Fú!: Mata a 3 soldados fantasma cuerpo a cuerpo. 2.500xp

*Cazafantasmas: Sólo para Fettel. Mata a 5 soldados fantasma con ráfagas de Fettel. 2.500xp

TÁCTICA

*Escondite fantasmal: Mata a 5 soldados fantasma desde un escondite activo. 2.500xp

*Prevención en cabeza: Mata a 5 soldados fantasma con disparos a la cabeza. 2.500xp

@Arin1979 o alguien que pueda darme una mano
De los dos primeros uno es matar un enemigo que haya sido herido o disparado por tu compañero y el otro que tu compañero un enemigo herido o dañado por ti.

En el de los desafios del final tengo una noticia para ti:
No dañes al jefe final y tendras mas oleadas de enemigos :trofeo: esos desafios me los hice yo en modo 1 jugador y no falla. Garantizado. :trofeo:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@Arin1979 dijo:
@Esrtrocorn dijo:

De los dos primeros uno es matar un enemigo que haya sido herido o disparado por tu compañero y el otro que tu compañero un enemigo herido o dañado por ti.

En el de los desafios del final tengo una noticia para ti:
No dañes al jefe final y tendras mas oleadas de enemigos :trofeo: esos desafios me los hice yo en modo 1 jugador y no falla. Garantizado. :trofeo:
siempre salvándome el pellejo XD mil gracias bro jejejeje y al final solo me faltan estos trofeos jejejejeje espero sacar el de las oleadas y completador en esta semana:

Cantar las 20
Completa la oleada número 20 en Contracciones

Manejar con cuidado
Devuelve 30 cajas en una partida de Contracciones

¡No soy médico, soy enfermero!
Realiza 50 reanimaciones en cualquier modo de juego

Escudero del hermanito pequeño
En el papel de Point Man, mata a 100 enemigos suspendidos por Fettel

Completador
Completa todos los desafíos, al menos, una vez

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@Arin1979 ayer por fin obtuve el esperado trofeo platino!!!!!!!!!! mil gracias por tus consejos y tu apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos los que me ayudaron durante todo el proceso

mil gracias un abrazo

Unido
noviembre 5, 2010
@cronos002 dijo:
@f3rnan dijo:

Bueno yo aun tengo el juego aunque casi nadie se conecta al Online. Si quieres cuadramos y echamos unas partiditas, yo freno el mass effect 3 y nos ayudamos.
Pues si quieres este find l damos,t agrego.Sabes como se boostea??
--- [ Añadido ] -----
@cronos002 dijo:
@f3rnan dijo:

Bueno yo aun tengo el juego aunque casi nadie se conecta al Online. Si quieres cuadramos y echamos unas partiditas, yo freno el mass effect 3 y nos ayudamos.
Pues si quieres este find l damos,t agrego.Sabes como se boostea??

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Colegas en principio no hay boost como en el FEAR2, podeis quedar y sacar los trofeos tal y como explica la guia, ya que no se necesitan mas de 2 jugadores para hacer los trofeos, exceptuando el de las oleadas de contracciones, aunque tambien es posible. Quedais, os invitais y sacais los trofeos, pero, antes de que me pregunteis cualquier otra duda, os digo que leais la guia ya que esta todo bien explicado...

Animo!!!!!

Unido
noviembre 5, 2010
@cronos002 dijo:
@f3rnan dijo:
Hacemos
Tmbn se pyede hacer con 2 mandos,est nche o mñn por la mñn estare disponible,agregam y vemos como lo hacems
--- [ Añadido ] -----
@cronos002 dijo:
@f3rnan dijo:
Hacemos
Tmbn se pyede hacer con 2 mandos,est nche o mñn por la mñn estare disponible,agregam y vemos como lo hacems
--- [ Añadido ] -----
yamesaque los trofeos de rey delas almas,ahora apor los de contraccion.El juego va de menos amas y me esta encantando,al final m tengo que sacar el platino jejej

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@Arioch dijo:
Colegas en principio no hay boost como en el FEAR2, podeis quedar y sacar los trofeos tal y como explica la guia, ya que no se necesitan mas de 2 jugadores para hacer los trofeos, exceptuando el de las oleadas de contracciones, aunque tambien es posible. Quedais, os invitais y sacais los trofeos, pero, antes de que me pregunteis cualquier otra duda, os digo que leais la guia ya que esta todo bien explicado...

Animo!!!!!
estoy empezando a probar a sacar las puntuaciones en cada intervalo,si te lo pasas en coop es mas facil conseguir los puntos o solo cuenta los puntos individualmente,no he probado a jugar en coop y estoy buscando a alguien,si t animas
--- [ Añadido ] -----
he probado y los desafios salen en una barra para los dos,lo cual es mas facil asi jejej,solo faltasaber si a alguien le ha saltado de este modo,que nos lo diga please
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn dijo:
@Arin1979 ayer por fin obtuve el esperado trofeo platino!!!!!!!!!! mil gracias por tus consejos y tu apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos los que me ayudaron durante todo el proceso

mil gracias un abrazo
sabes algo de lo que mencione anteriormente,es que se m esta antojando este platino.....
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
@albertolini83 dijo:

Estoy pasando la campaña con la persona que está encima mío :D (@kaser), si quieres cuando ella disponga de más tiempo te avisamos y jugamos al multijugador los tres.
ey sigues dandole al coop???

Última edición:
Superior